Registro gratuito

Nuevo Subaru Impreza Híbrido, solo para Japón
Nuevo Subaru Impreza Híbrido, solo para Japón

BAJO CONSUMO

Nuevo Subaru Impreza Híbrido, solo para Japón

La gama Impresa se amplía, adoptando una versión híbrida que consigue reducir el consumo sin perder prestaciones.

EMILIO GARCíA - 20 JUNIO 2015 13:40

Nuevo Subaru Impreza Híbrido, solo para Japón

Subaru apuesta por integrar una mecánica híbrida en la oferta japonesa del Impreza, alternativa cada vez más demandada por un gran número clientes. Esta oferta se limitaría en un principio únicamente en el mercado japonés, siendo prácticamente inviable que llegue a mercados como el español.

Usando como base el bloque bóxer de 2,0 litros, se le ha unido un motor eléctrico de 14 CV, con el que consigue una potencia total de 162 CV. Para crear una perfecta armonía entre ambas mecánicas, Subaru apuesta por una caja de cambios automática CVT Lineartronic. Todo ello estará unido a su tracción Symmetrical AWD.

Nuevo Subaru Impreza Híbrido, solo para Japón

Detalles que marcan la diferencia

Acompañando a esta nueva combinación mecánica, llegarán también los detalles que ayudarán a diferenciar la versión híbrida de una "común", como son los paragolpes específicos, los pilotos traseros de nuevo diseño o las taloneras. Su interior recibe cambios sutiles, como la tapicería de tono gris, inserciones específicas o la iluminación azul de los instrumentos.

El Subaru Impreza Sports Hybrid tiene un precio de salida (impuestos incluidos) de 2.505.600 yenes japoneses -al cambio unos 18.000 euros- y como opcionales únicamente dispondrá de la pintura con efecto. Las previsiones de Subaru son de vender la cifra de nada menos que 500 unidades cada mes, lo cual da una idea de la alta demanda de modelos híbridos en el mercado japonés.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS