Buscar

PRIMERO REINO UNIDO

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Este interesante familiar ya está disponible en el Reino Unido con un único acabado y una única mecánica.

Emilio García

11 agosto 2015 18:53

Comparte:

0 0
El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Si esperabas ansioso la llegada del Subaru Levorg al mercado europeo traemos muy buenas noticias: Ya se ha iniciado la comercialización de este interesante familiar en Reino Unido, lo que significa que dentro de muy poco lo tendremos en España.

A su llegada a reino Unido, lo hace únicamente con el acabado GT -pero sabemos que en Alemania lo hace acompañado de tres acabados diferentes-, que ofrece multitud de elementos de entre los que destaca los faros LED, asientos de cuero, acceso y arranque sin llaves, sistema de infoentretenimiento integrado en una pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador bi-zona, cámara trasera...

Una única mecánica disponible

Sin embargo, a su llegada no estará acompañado del apasionante bloque boxer de 300 CV procedente del Subaru WRX STI y que sí se ofrece en Japón, a cambio dispondremos de una única mecánica más equilibrada y más apta para el día a día. El propulsor de gasolina de 1.6 litros bóxer hace entrega de 170 CV y un par motor de 250 Nm disponible entre 1.800 y 4.800 R.P.M.

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Llega asociado a la caja de cambios automática Lineartronic de seis velocidades, además de ofrecerse únicamente con tracción integral -como es tradición en Subaru-. En cuanto a las prestaciones de este interesante familiar, hablamos que es capaz de realizar el 0 a 100 en 8,9 segundos.

El precio para Reino Unido es de unas 27.495 libras -o lo que es lo mismo, 38.746 euros-, mientras que en Alemania la versión de acceso estará disponible desde unos 28.900 euros, un precio realmente interesante para un familiar realmente interesante.

Artículos recomendados