Registro gratuito

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa
El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

PRIMERO REINO UNIDO

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Este interesante familiar ya está disponible en el Reino Unido con un único acabado y una única mecánica.

EMILIO GARCíA - 11 AGOSTO 2015 18:53

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Si esperabas ansioso la llegada del Subaru Levorg al mercado europeo traemos muy buenas noticias: Ya se ha iniciado la comercialización de este interesante familiar en Reino Unido, lo que significa que dentro de muy poco lo tendremos en España.

A su llegada a reino Unido, lo hace únicamente con el acabado GT -pero sabemos que en Alemania lo hace acompañado de tres acabados diferentes-, que ofrece multitud de elementos de entre los que destaca los faros LED, asientos de cuero, acceso y arranque sin llaves, sistema de infoentretenimiento integrado en una pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador bi-zona, cámara trasera...

Una única mecánica disponible

Sin embargo, a su llegada no estará acompañado del apasionante bloque boxer de 300 CV procedente del Subaru WRX STI y que sí se ofrece en Japón, a cambio dispondremos de una única mecánica más equilibrada y más apta para el día a día. El propulsor de gasolina de 1.6 litros bóxer hace entrega de 170 CV y un par motor de 250 Nm disponible entre 1.800 y 4.800 R.P.M.

El nuevo Subaru Levorg aterriza en Europa

Llega asociado a la caja de cambios automática Lineartronic de seis velocidades, además de ofrecerse únicamente con tracción integral -como es tradición en Subaru-. En cuanto a las prestaciones de este interesante familiar, hablamos que es capaz de realizar el 0 a 100 en 8,9 segundos.

El precio para Reino Unido es de unas 27.495 libras -o lo que es lo mismo, 38.746 euros-, mientras que en Alemania la versión de acceso estará disponible desde unos 28.900 euros, un precio realmente interesante para un familiar realmente interesante.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33