Buscar

THE RIDE OF HER LIFE

El nuevo Subaru WRX STI da el salto a la gran pantalla

Aunque solo podremos deleitarnos con el trailer que Subaru ha preparado para promocionar el nuevo juguetito de su gama.

El nuevo Subaru WRX STI da el salto a la gran pantalla

El nuevo Subaru WRX STI da el salto a la gran pantalla

Subaru ha preparado una sorpresita a todos para promocionar su nuevo WRX STI. Como si del trailer de una gran producción cinematográfica se tratase, donde el amor, un padre sheriff que hará lo posible por proteger a su bella hija, un chico malo y los 305 CV del protagonista.

Recordemos que no es la primera vez que Subaru idea un vídeo que resulta todo un éxito en las redes sociales, la filial española protagonizó una sorprendente Gymkhana donde el Subaru BRZ y el amor eran los protagonistas claves de la historia.

Os dejamos con el vídeo protagonista del artículo para que os deleitéis con él. Además, si todavía no has visto en detalle el aspecto definitivo del impresionante Subaru WRX STI, te dejamos con una galería que te ayudará a descubrirlo.

Ya tiene precio en Alemania

Antes de despedirnos, queremos aprovechar para descubrirte las tarífas que la filial de Subaru en Alemania ha propuesto para el WRX STI. Su precio arranca en 41.900 euros, correspondientes a la versión de acceso, mientras que la versión más equipada se podrá conseguir por unos 45.200 euros.

Recordemos que, por norma general, las tarifas españolas suelen ser más bajas que las Alemanas, por lo que es bastante probable que veamos el Subaru WRX STI por debajo de los 40.000 euros.

Artículos recomendados