Buscar

NUEVO SUV DE MITSUBISHI

Eclipse Cross, el nuevo SUV de Mitsubishi

Este nuevo coche iniciará su comercialización en España a finales de 2017.

Daniel Fernández

15 febrero 2017 14:26

Comparte:

0 0
Eclipse Cross, el nuevo SUV de Mitsubishi

Por fin ha llegado el momento de desvelar uno de los secretos mejor guardados y más esperados. La marca Mitsubishi ha resuelto el enigma de cómo se llamará su nuevo SUV compacto y que será comercializado en nuestro país a final del presente año 2017.

El nombre no es otro que "Eclipse", una denominación que alude claramente a otro vehículo muy especial para Mitsubishi: el deportivo Eclipse, de gran éxito comercial entre 1989 y 2012, y del cual fueron fabricados 1.400.000 unidades durante las cuatro generaciones existentes de dicho vehículo. Este nombre se ajusta como un guante al avanzado diseño deportivo del nuevo SUV de Mitsubishi.

Eclipse Cross, el nuevo SUV de Mitsubishi

Por otro lado, "Cross" hace referencia a la naturaleza SUV de este nuevo Mitsubishi, que se encuadra dentro de los Sports Utility Vehicles de la gama, a medio camino entre el ASX y el Outlander. Estos tres modelos forman el tronco de la ofensiva de producto de la marca de los tres diamantes en Europa.

Presentación

El escenario de presentación del Mitsubishi Eclipse Cross oficialmente tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, y estrenará un nuevo color, desarrollado específicamente para este modelo. Un llamativo y brillante rojo, lleno de matices, inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar.

Artículos recomendados