Buscar

VERSIÓN DEPORTIVA

El nuevo Swift Sport hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El nuevo Suzuki se mostrará en Frankfurt el mes que viene, y llegará muy pronto al mercado.

El nuevo Swift Sport hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El nuevo Swift Sport es un compacto deportivo, resultado de la primera actualización completa del modelo desde el lanzamiento del Swift Sport original en 2006. Tiene un aspecto exterior más agresivo y majestuoso gracias a su forma redondeada y baja que le da una gran sensación de estabilidad, y a su parrilla delantera que hace intuir un comportamiento deportivo. Su interior combina una deportividad esencial con un aspecto y una sensación de gran calidad así como un diseño que aumenta la emoción de conducirlo.

El nuevo Swift Sport hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Un motor M16A de 1.6 litros desarrollado por Suzuki exclusivamente para el Swift Sport, proporciona mayor potencia y menor consumo de combustible. Dicho motor desarrollará 136 CV a 6.900 rpm, y tendrá un par máximo de 160 Nm a 4.400 rpm. Va acompañado de una transmisión manual de seis velocidades desarrollada especialmente para él, lo que resulta en un comportamiento emocionante y respetuoso con el medio ambiente. Además, el nuevo Swift Sport ofrece una estabilidad superior en las curvas, mejor respuesta en la conducción gracias un sistema de amortiguadores delanteros estabilizadores y un diseño exclusivo de la suspensión trasera.

Altos niveles de seguridad se consiguen gracias a una carrocería ligera, rígida y que absorbe los impactos, siete airbags (incluyendo los de cortina y de rodilla para el conductor), y el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad). Todos los anteriores elementos serán parte del equipamiento de serie. Tendrá las mismas medidas que el Swift convencional, aunque será un poco más largo. De momento esto es lo que se sabe de este modelo, habrá que esperar al mes que viene para conocer todos los detalles del nuevo Swift Sport.

Artículos recomendados