Buscar

COCHES

Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

La firma nipona lanza en Holanda una nueva serie limitada a 30 unidades que rinde honor a la legendaria moto Katana.

Christian Tixce

07 mayo 2019 18:35

Comparte:

0 0
Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

El nuevo Suzuki Swift Sport Katana es un hatchback que rinde tributo a una de las dos ruedas fabricadas por la misma marca. Como sabemos, Suzuki no solo fabrica coches, sino que también es experto en motocicletas. Precisamente la Katana es una moto que sustituyó al modelo Espada Samurai producida entre 1982 y 1986. No obstante, la firma quiso traerla de vuelta como un desnudo que presentó el año pasado en el evento Intermot en Colonia, Alemania, y la cual luego se verá en el Salón de la moto EICMA en Milán. De este modo la casa de Hamamatsu nos presenta una serie limitada a dos de sus famosos íconos que se producirán en 30 ejemplares que reúnen las motos y los autos, y que solo estará disponible para los clientes de los Países Bajos.

Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

Detalles característicos

De manera estética el nuevo Suzuki Swift Sport Katana luce una carrocería en color plata, la cual agrega otras combinaciones para dar realce al modelo. En su frontal vemos una parrilla rodeada por un marco en rojo a lo que le sigue un capó con una franja negra, un techo negro perlado, carcasas de espejos retrovisores también en negro, gráficos en las puertas donde se aprecia el logo con la espada de Katana, faldas laterales, un discreto spoiler al final del techo junto al número de serie que corresponde entre las 30 copias en el pilar C. Por último, están disponibles de serie las llantas negras OZ de 17 pulgadas calzadas con gomas Michelin Pilot Sport 4, que pueden ser solicitadas de manera opcional por otras de 18 pulgadas.

Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

En su habitáculo se encuentra presente una tapicería exclusiva con asientos de cuero que imprimen de manera bordada el logo Katana junto al número de serie y un volante deportivo con la insignia de Katana. No podemos dejar de lado que tal insignia se encuentra también en las tarjetas de las puertas y en los tapetes. Es importante acotar que este modelo se equipó con una suspensión más baja que cuenta con una barra de refuerzo y un sistema de escape que le imprime un ruido mejorado.

Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

Misma motorización

Bajo su capó no hay novedades y será impulsado por el ya conocido propulsor 1.4 Boosterjet de 140 CV y 230 Nm de par que se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades. El nuevo Suzuki Swift Sport Katana podrá ser adquirido solo en Holanda y su precio arranca desde los 28.999 euros.

Nuevo Suzuki Swift Sport Katana

Artículos recomendados