Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Glanza para la India

Se acerca el lanzamiento del nuevo Glanza que ha sido el producto de la asociación entre Toyota y Suzuki.

Christian Tixce

04 mayo 2019 19:50

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Glanza para la India

Toyota y Suzuki, ambas oriundas de la tierra del Sol naciente han hecho bien en asociarse para compartir conocimientos, tecnología y plataformas para la construcción de sus futuros vehículos. El primer lanzamiento resultante de esta unión será llamado Toyota Glanza y será lanzado oficialmente para el mercado de la India el 6 de junio del año en curso. Es de destacar que el nuevo Glanza parte del ya conocido Suzuki Baleno, un modelo hatchback que será ofrecido en dos acabados: la variante 'V' de media y la de alta gama, el acabado 'G'.

Nuevo Toyota Glanza para la India

Características similares

El nuevo Toyota Glanza presenta grandes similitudes con el Suzuki Baleno, prácticamente en lo que difiere es en la parrilla que es de nuevo diseño y lleva la nueva insignia de Toyota, esta se encuentra adornada en cromo para darle un poco más de elegancia al nuevo modelo. En sus laterales conserva el mismo diseño del Baleno usando hasta las mismas aleaciones de llantas en las que solo difiere en el centro del rin con la inserción del logo de Toyota. De igual modo debe suceder con su saga donde la diferencia la marcarán los logos.

Nuevo Toyota Glanza para la India

De su habitáculo no hay imágenes, pero de acuerdo al acabado escogido que son el 'V' y el 'G' existirán algunas diferencias de equipamiento interno, sobre todo en el sistema de infoentretenimiento que basando nuestras expectativas en el ya existente Baleno pudiese ser una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, pantalla MID a color y faros LED, entre otros.

Nuevo Toyota Glanza para la India

Solo una oferta mecánica

El motor que dará movimiento al Toyota Glanza será el mismo que alimenta el Baleno, por consiguiente la oferta motriz se destina al propulsor 1.2 litros DualJet cuya potencia ofrecida es de 90 CV junto con 113 Nm de par. Este motor incorpora tecnología SHVS que mejora la eficiencia del combustible y que estará acoplado ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática tipo CVT. Aunque todavía no es oficial, puede que el nuevo hatchback tenga una garantía de por lo menos tres años o 100.000 kilómetros. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial el 6 de junio para conocer esto y más detalles del nuevo Toyota Glanza para la India.

Artículos recomendados