Registro gratuito

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022
Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

COCHES

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

Llega el nuevo grado de equipamiento para el SUV híbrido japonés.

CHRISTIAN TIXCE - 18 OCTUBRE 2021 13:33

La marca oriunda de la tierra del Sol naciente Toyota, anuncia la llegada de un nuevo nivel de equipamiento en su camioneta Highlander para 2022. Esta se basa en el actual grado XLE y llevará por nombre Toyota Highlander Bronze Edition 2022, que como su nombre lo indica, llevará diversos detalles característicos en color dorado bronce tanto a nivel externo como en su habitáculo. Los precios para el nuevo SUV nipón en los Estados Unidos se anuncian desde 43.880 USD (37.870 euros) para la variante de tracción delantera, mientras que la versión AWD comienza desde 45.480 USD (39.250 euros), lo que se incrementa en unos 2.000 USD (1.727 euros) por encima de la versión XLE normal.

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

Detalles dorados

El nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022 se caracteriza por presentar algunos detalles pintados en color bronce. Estos se pueden notar en su exterior a través de sus llantas con rines en 18 pulgadas, mientras que a nivel de habitáculo se encuentra en los umbrales iluminados en las puertas y en una franja de costura en los asientos delanteros. Con relación a ellos, es de destacar que los mismos se encuentran forrados en tela Softex acolchada que se ha inspirado en diseños de mediados del siglo pasado. Estos vendrán en tres colores para elegir: Cemento, que viene únicamente para el acabado Bronze Edition, y los otros dos para la línea XLE de otros niveles: Wind Chill Pearl y Midnight Black Metallic.

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

El Toyota Highlander 2022 cuenta de serie con un portón eléctrico de manos libres, asientos delanteros eléctricos que ahora incluye al asiento del pasajero, tomacorriente de 1500 W, limpiaparabrisas automáticos, espejo retrovisor digital y pantalla táctil multimedia compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. A esto se le añaden cinco puertos USB y tres meses gratis del plan Platinum de SiriusXM.

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

La motorización es híbrida y consta de un bloque de cuatro cilindros de 2.5 litros y dos motores eléctricos. Este sistema ofrece una potencia total de 243 CV y tiene tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. En términos de seguridad cuenta con el Toyota Safety Sense 2.5+ que incluye sistema de precolisión con detección de peatones, luces de carretera automáticas, alerta de cambio y mantenimiento de carril junto a control de crucero dinámico.

Nuevo Toyota Highlander Bronze Edition 2022

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS