Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

Conoce lo nuevo que nos ofrece el nuevo modelo japonés, el Toyota Mirai 2018.

Ángel Aranguren

05 marzo 2018 21:13

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

Para aquellos que aún no lo saben el Toyota Mirai 2018 es el primer auto en el mundo de combustión de hidrogeno, y de acuerdo a afirmaciones de sus fabricantes el hidrogeno será el futuro del mundo automotriz y no lo eléctrico. Personalmente no quisiera que la combustión en los autos cambiara, porque estamos apostando a salvar nuestra única casa en el espacio, el planeta tierra, donde la única vía posible para evitar la destrucción del ambiente es la combustión limpia. Por otro lado el diseño exterior es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados ver en la marca japonesa, y quizás para algunos no es un auto hermoso, y para otros si lo es.

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

El diseño exterior del Toyota Mirai 2018

Comencemos con el frente porque ofrece un gran y enorme paragolpes, sobresaliente además, porque es un paragolpes muy vistoso, musculoso y con unas enormes entradas de aire gracias a la parrilla, porque más allá de ser una parrilla más bien es una entrada de aire con buen tamaño, sin olvidar la de los lados las cuales las luces LED están presente con diseño vertical, y si de luces hablamos entonces no podemos dejar de destacar el diseño de las luces delanteras que por supuesto la tecnología está presente en ellas también.

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

Son muy delgadas pero se une a una mica transparente la cual llega hasta la puerta delantera. Los lados son un poco extraños porque tienen muchas molduras curvadas, aunado que si se observa el vehículo desde su perfil nos podemos dar cuenta que es levantado en su parte trasera, la cual es un poco espacial por así decirlo, porque las luces traseras son grandes y muy vistosas, de tal manera que como dije empezando el artículo, este auto para algunos es hermoso, pero para otros no lo es.

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

El diseño interior del Toyota Mirai 2018

Por ser un auto muy tecnológico, el habitáculo es obviamente igual, lleno de mucha tecnología, aunque en cuanto a algunos elementos que ofrece el Toyota Mirai 2018 encontramos varias cosas las cuales son comunes en autos actuales, sin embargo, en el tablero principal es una obra futurista porque el salpicadero es amplio y esplendido, ya que ofrece una delgada pantalla horizontal muy larga, y le da lugar a la parte del infoentretenimiento con una estupenda pantalla táctil de 3.0 pulgadas con aplicaciones automotrices actuales.

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

Incluye Entune 3.0 App Suite con hotspot 4G LTE a través del WIFI, con tecnología Verizon y Dynamic Navigation. El volante tapizado en piel ofrece controles y ajustes telescópicos eléctricos, pero más allá de lo común se destacan pantallas táctiles en cualquier lugar de este auto. En cuanto a los asientos es obvio el cuero en su diseño, reposacabezas en cada uno de ellos, además solo son 4 aunque usted no lo crea ya que el auto no es pequeño, así que el habitáculo solo ofrece lugar para 4 plazas.

Nuevo Toyota Mirai 2018 con actualizaciones

El tren motriz del Toyota Mirai 2018

Algunos críticos han lanzado informaciones un poco negativas, donde se han atrevido a decir que el auto es lento y su rendimiento no es positivo. El tren motriz esta propulsado por una pila de combustible de 114 kilovatios, es decir 153 caballos de fuerza. A parte de esto este auto posee unos tanques debajo de los asientos traseros, los cuales ofrecen oxigeno del aire con hidrogeno, los cuales generan electricidad y vapor de agua. Todo esto genera electricidad, la cual hace funcionar un motor que impulsa las ruedas delanteras. En pocas palabras, es un coche netamente para la ciudad, porque aparte del bajo rendimiento de en cuanto a la velocidad, es un auto que pesa 2 toneladas, por lo que su aceleración de 0 a 60 k/h lo logra en 9 segundos, lo que significa que para los amantes de las altas velocidades y buen rendimiento este coche no será para ellos, más bien para una persona citadina y que solo necesita trasladarse de un destino a otro sin peligrar su vida conduciendo a altas velocidades. Es un auto para algunos.

Artículos recomendados