Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Mirai 2021

La segunda generación del Mirai ya está lista para la venta en concesionarios de E.U.A.

Christian Tixce

18 noviembre 2020 15:45

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Mirai 2021

En el mes de diciembre del presente año se prevé que la nueva generación del Toyota Mirai 2021 llegue a las salas de ventas en los Estados Unidos. Este nuevo vehículo se destaca porque tendrá en sus entrañas un sistema de propulsión cuya base será una pila de hidrógeno, lo que ratifica en compromiso de la marca de buscar una alternativa a los combustibles fósiles y apuesta por el hidrógeno como la nueva opción de movilidad sostenible. Su carrocería incluirá dos grados de equipamiento: XLE y Limited, mientras que en materia de seguridad dispondrá del paquete Toyota Safety Sense 2.5+ de serie. El nuevo Toyota Mirai 2021 está basado en el Mirai Concept de 2019 y marca distancia estéticamente del modelo de generación saliente.

Nuevo Toyota Mirai 2021

Con nuevo diseño

El Mirai 2021 cuenta con un diseño más aerodinámico que la generación anterior y cuenta con una carrocería tipo coupé más baja, más larga y más ancha. Su abanico cromático abarca los colores: Oxygen White, Black, Hydro Blue, Heavy Metal y Supersonic Red. En el caso del nivel XLE se caracteriza por incorporar llantas en 19 pulgadas con radios dobles de serie, mientras que en su habitáculo equipa asientos calefactados y forrados en Black SofTex con costuras grises que se extienden hasta las puertas, techo interior y volante, una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, Amazon Alexa y equipa audio JBL con 11 altavoces, un subwoofer y amplificador. Posee también una bandeja para carga inalámbrica para smartphones y una instrumentación a cargo de una pantalla LCD de 8 pulgadas.

Nuevo Toyota Mirai 2021

El nivel Limited cuenta con lo descrito anteriormente, pero sobre este añade asientos calefactados y ventilados tapizados en SofTex, techo panorámico eléctrico y un parasol de funcionamiento eléctrico para las ventanas traseras. Sus llantas vienen en 19 pulgadas de serie, pero de manera opcional se pueden solicitar en 20 pulgadas. En materia de seguridad, ambos niveles cuentan con el paquete Toyota Safety Sense 2.5+ que incluye lo más reciente elementos de asistencia para la conducción. Su propulsión según el fabricante corresponde a un sistema de pila de hidrógeno que alimenta un motor eléctrico de 180 CV y 300 Nm de torque. Su velocidad máxima se establece en 175 km/h y su rango de operatividad se extiende hasta los 850 km.

Nuevo Toyota Mirai 2021

Artículos recomendados