Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Raize 2020

Ya está disponible para la venta el nuevo crossover japonés que ofrece tracción 4WD.

Christian Tixce

05 noviembre 2019 17:12

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Raize 2020

El nuevo SUV de la marca Toyota hace su debut en tierra nipona y ya se le puede conseguir en los concesionarios de la nación japonesa desde un precio que va de 1.679.000 yenes (13.846 euros). El mismo vendrá con cuatro versiones de equipamiento con opción de tracción 2WD y 4WD, así como como con un catálogo de 11 colores en las que se encuentran tres opciones de doble tono. Su ensamblaje se ha llevado a cabo sobre la plataforma DNGA de la marca Daihatsu, lo que le convierte en un crossover económico y de menor tamaño que el Toyota C-HR.

Nuevo Toyota Raize 2020

Estética

El nuevo Toyota Raize 2020 cuenta con medidas que abarcan los 3.995 mm de lngitud, un ancho de 1.695 mm y una altura de 1.620 mm. Su equipamiento se limita a cuatro niveles: X, XG, G y Z. Su exterior se caracteriza por asemejarse mucho al Daihatsu Rocky, esto debido a que ambos modelos comparten la misma plataforma. De hecho, el Raize ofrece una capacidad de almacenaje muy generosa para su tamaño, siendo este estándar de 369 litros, pero que al abatir la butaca trasera se extiende aun más. También cuenta con numerosos espacios dentro de la cabina.

Nuevo Toyota Raize 2020

A nivel de habitáculo, su salpicadero es similar al del Rocky, destacando en el una pantalla multimedia flotante de 9 pulgadas disponible para los niveles superiores, un grupo de instrumentos semi-digital, así como insertos cromados en los marcos de los dispensadores del aire y en la parte central del tablero. En cuanto a seguridad, cuenta con el paquete 'Smart Assist' que consta con monitor de punto ciego, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión, prevención de arranque erróneo con control de frenado, luces de carreteras automáticas, control de crucero adaptativo y asistente de estacionamiento panorámico.

Nuevo Toyota Raize 2020

Oferta mecánica

El Toyota Raize 2020 será impulsado por un bloque de 1.0 litros turboalimentado que entrega 98 CV de potencia junto a un par de 140 Nm. Este motor se asocia a una transmisión automática tipo D-CVT que de serie se acopla al sistema de tracción 2WD, siendo opcional el sistema Dynamic Torque Control 4WD que distribuye el par motor a las ruedas traseras en el momento de la aceleración o cuando el crossover se desplaza por superficies resbaladizas.

Artículos recomendados