Buscar

COCHES

Nuevo Toyota Wildlander 2020 solo para China

La marca nipona presenta un nuevo SUV exclusivo para el gigante asiático basado en el RAV4.

Christian Tixce

18 octubre 2019 18:41

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Wildlander 2020 solo para China

Toyota en asociación con GAC Motor han presentado un SUV que se encuentra basado en la actual generación del Toyota RAV4, mientras que en otras zonas puede parecerse a un Lexus, por lo que será fácilmente identificable. El detalle es que este todocamino será producido únicamente para China, pues ha sido adaptado para el gigante asiático. El nuevo Toyota Wildlander 2020 podrá ser vendido en los concesionarios chinos a finales del presente año y su precio será publicado cuando se acerque su comercialización.

Nuevo Toyota Wildlander 2020 solo para China

Diseño

En su exterior, el Wildland 2020 presenta un diseño derivado del Toyota RAV4, entre los que destacan unos faros LED Matrix, luces antiniebla en nueva posición, nuevo paragolpes rediseñado y una enorme parrilla en forma de reloj de arena que nos trae a la mente a los Lexus ES, UX, RX, NX y el LC. Hacia sus lados destacan guardabarros con protectores de plástico en negro, faldones laterales y llantas multiradios con rines terminados en aluminio. Por su parte, en la saga conseguimos nuevas ópticas horizontales que se integran en el portón trasero y un nuevo paragolpes de nuevo diseño terminado en negro y de donde emergen dos salidas de escape.

Nuevo Toyota Wildlander 2020 solo para China

De su interior no tenemos imágenes por los momentos, pero juzgando por las características visuales físicas de su exterior podemos concluir que en su habitáculo estará presente tanto un salpicadero como el resto del equipamiento y asistentes de seguridad para el manejo que posee el RAV4 de actual generación. El SUV cuenta con tres modos de conducción para la versión híbrida que podrán ser aplicadas por el conductor de acuerdo con las características del asfalto o a la dinámica del auto, ellos son: Eco, Normal y Sport.

Nuevo Toyota Wildlander 2020 solo para China

Dos opciones de motor

El nuevo Wildlander 2020 tendrá a disposición dos propulsores, ambos a gasolina. El primero de ellos corresponde al 2.0 litros atmosférico que entrega 170 CV que se asocia a una transmisión CVT, mientras que el segundo motor es el 2.5 litros con sistema híbrido que ofrece 219 CV que se une a la transmisión E-CVT con los modos de conducción: Eco, Normal y Sport. El nuevo Toyota Wildlander 2020 podrá ser adquirido antes que finalice el año y le plantará cara al Honda CR-V y el Mazda CX-5.

Artículos recomendados