Buscar

COCHES

Nuevo VinFast President para Vietnam

La marca vietnamita lanza su SUV como una edición local limitada a 500 unidades.

Christian Tixce

05 octubre 2020 23:30

Comparte:

0 0
Nuevo VinFast President para Vietnam

El VinFast President es un SUV de lujo que ha sido diseñado por Pininfarina y se venderá a nivel local en el mercado de Vietnam en una edición especial de 500 unidades. Su precio inicia desde 3.800 millones de VND, unos 138.987 euros al cambio para aquellos clientes que aseguren las primeras 100 unidades, mientras los que adquieran desde la unidad 101 en adelante tendrán que pagar 4.600 millones de VND o 168.288 euros. Según lo indica Nguyen Thi Van Anh, Directora General Adjunta Permanente de la marca, quien resalta el motivo de la cantidad de producción local al decir: "Queremos dedicar este maravilloso producto a las personas vietnamitas que tienen un espíritu pionero y fuerte. Esa también es la razón por la que VinFanst solo produce una cantidad limitada de 500 modelos para garantizar que esta obra maestra sea digna de sus propietarios".

Nuevo VinFast President para Vietnam

Una estética refinada

El nuevo SUV se destaca con un frontal que incorpora una parrilla en 'V', haciendo referencia a Vietnam, la cual se une a un grupo óptico muy delgado que le aporta un plus de elegancia. En su capó está una entrada de aire y detalles pintados en Gun Metal, Metallic Silver, Gold o Copper que se ubican en los extremos de las puertas, en los umbrales laterales, marcos de las ventanas, en los rieles del techo y en las llantas. Toda esta combinación cromática puede escogerse a juego o en contraste con el catálogo de 18 colores disponibles para el SUV. Finalmente en su saga se encuentra una tira de LED en forma de 'V' que sigue el mismo patrón de la parte delantera y dobles salidas de escape hacia cada lado.

Nuevo VinFast President para Vietnam

En su interior está presente una tapicería en cuero Nappa e insertos en madera de chapa italiana. Tecnológicamente tendrá un grupo de instrumentos digitales en una pantalla de 7 pulgadas, mientras que el infoentretenimiento será controlado desde otra pantalla táctil de 12.3 pulgadas que agrega un sistema de sonido premium con 13 altavoces de alta gama. Por su parte, la motorización estará a cargo de un bloque GM V8 de 6.2 litros que arroja 420 CV y 624 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos y alcanzar su velocidad máxima a los 300 km/h.

Nuevo VinFast President para Vietnam

Artículos recomendados