Buscar

CIERRE DE GAMA

Nuevo Volkswagen Amarok Cabina Simple

Volkswagen completa la gama del Amarok agregando la versión "cabina simple", saciando las necesidades de los clientes que necesitaban mayor capacidad de carga.

Nuevo Volkswagen Amarok Cabina Simple

Nuevo Volkswagen Amarok Cabina Simple

Volkswagen completa la gama del Amarok. Si ya estamos ante uno de los pick up más completos del mercado europeo, Volkswagen ha decidido añadirle la guinda al pastel con la versión de cabina simple, que reduce a dos las plazas de pasajeros pero aumenta su capacidad de carga.

La longitud total del Volkswagen Amarok no se ve afectada por los cambios, pero gracia a la perdida de las plazas traseras, el Volkswagen Amarok ve aumentada la longitud de su caja a los 2,205mm, gracias a la cual ofrece ahora un área de 3,57 metros cuadrados.

Volkswagen ha dotado a esta versión del Amarok de tracción sencilla, tracción 4x4 y tracción 4x4 con reductora, además de dotarle con el 2.0 TDI de 140 y 180 CV. A estos motores se les asociará una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque cabe la posibilidad en un futuro de que Volkswagen adopte una caja de cambios automática a esta versión.

El Volkswagen Amarok de Cabina Simple, entre otros cambios mecánicos, cuenta de una suspensión reforzada, algo que permitirá una mayor capacidad de carga sin poner en peligro la estabilidad del Volkswagen Amarok.

Nuevo Volkswagen Amarok Cabina Simple

Los precios arrancan en 30.027 euros para el Amarok de cabina simple 2.0 TDI de 140 CV 4x2, mientras que el tope de gama lo cierra el Amarok de cabina simple 2.0 TDI de 180 CV 4x4, por unos 35.113 euros.

Aprovechando la oportunidad, Volkswagen anuncia que ya acepta pedidos de la edición limitada "Canyon", disponible para el Volkswagen Amarok doble cabina. Esta versión cuenta con una decoración diseñada para la ocasión, además de estar asociado al 2.0 TDI 180 CV con tracción 4Motion y disponibilidad de una caja de cambios automática de 8 velocidades. El precio base para esta versión es de 43.671 euros para la versión manual, mientras que para la versión automática el precio sube a los 46.087 euros.

Las entregas a los futuros propietarios del Volkswagen Amarok Canyon comenzarán en septiembre

Nuevo Volkswagen Amarok Cabina Simple

Distintos, pero iguales

Volkswagen quiere satisfacer a sus clientes con dos versiones bastante distintas de un mismo modelo, una versión más enfocada al entorno laboral, mientras que la otra versión mira mas al ocio. Y tu ¿con cual te quedas?.

Más adelante trabajaremos para poder entablar una toma de contacto con uno de los modelos más impresionantes de Volkswagen.

Artículos recomendados