Buscar

SORPRESA

Nuevo Volkswagen Golf Cabrio R

Cuando menos lo esperábamos, el Volkswagen Golf Cabrio nos sorprende con la presentación del Golf Cabrio más potente hasta la fecha.

Nuevo Volkswagen Golf Cabrio R

Nuevo Volkswagen Golf Cabrio R

Pese a que la Séptima generación hace ya algunos meses que salió a la venta, el Volkswagen Golf VI Sigue con ganas de guerra. En esta ocasión, nos encontramos con el Golf Cabrio más potente creado en serie hasta el momento: el Golf Cabrio R.

Potente, exclusivo, descapotable y... ¿caro?

Con un 2.0 TSI de 265CV, realizando un 0 a 100Km/h de 6,4 segundos, uno de los compactos cabrios más radicales llega pisando fuerte unas semanas antes del salón de Ginebra. Su velocidad máxima son 250Km/h, pero esta velocidad se encuentra limitada electrónicamente, por lo que suponemos que se puede colocar un poco por encima de esa velocidad.

Exteriormente añade los paragolpes que estamos habituados a ver en el Golf R "con techo" y las mismas llantas, por lo que estamos ante una estética algo vista ya. Además, incluirá luces bi-xenon con pilotos con iluminación Led.

Nuevo Volkswagen Golf Cabrio R

En cuanto al interior, nos encontraremos con 4 asientos deportivos individuales tapizados en piel, pedales de aluminio cepillado, volante específico de la versión,...

El precio de salida para el mercado alemán es de 43.325 euros, algo caro si tenemos e cuenta que, pese a ser una carrocería que lleva poco tiempo en el mercado, es una generación que cuenta ya con sus años, además de que ya tiene una nueva generación. Por lo demás, estamos seguros que para quien busquen un cabrio potente, el Volkswagen Golf Cabrio R es una buena opción.

Artículos recomendados