Buscar

COCHES

Nuevo Volkswagen Polo nivel Match

La marca alemana sustituye en Reino Unido el acabado SE por el nuevo nivel Match.

Christian Tixce

16 febrero 2020 15:28

Comparte:

0 0
Nuevo Volkswagen Polo nivel Match

En aras de ofrecer un modelo más atractivo, el fabricante Volkswagen ha añadido un nuevo nivel equipamiento que ampliará la gama del Polo y que reemplazará el segundo grado del nivel SE. El mismo se llama 'Match' y se comercializará en Reino Unido desde 16.465 libras (19.834 euros). Según la firma, el nuevo nivel de equipamiento cuesta casi 1.000 libras más con el equipo adicional pero es solo 200 libras más caro que su predecesor.

Nuevo Volkswagen Polo nivel Match

Lo que incluye el nivel Match

Entre los elementos destacables están las llantas de 15 pulgadas de aleación 'Seyene', luces antiniebla, vidrios polarizados y traseros tintados junto a sensores de estacionamiento traseros y delanteros. Estos elementos hubiesen costado según VW unas 980 libras adicionales en el nivel SE del Polo. Además, de manera estándar en materia tecnológica contará con una pantalla de infoentretenimiento con sistema Composition Media de 8 pulgadas con Car-Net App Connect y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. A esto también se le une ajuste lumbar para los asientos delanteros y espejos con funcionamiento eléctrico.

Nuevo Volkswagen Polo nivel Match

Dos opciones mecánicas

Al igual que su predecesor Polo SE, el nuevo nivel 'Match' ofrecerá dos opciones motrices a gasolina. La primera de ellas es la versión básica con el motor 1.0 litros que ofrece 79 CV y que estará asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Por otra parte, la opción más potente es el TSI 1.0 litros turboalimentado que arroja 95 CV y que se puede escoger ya sea con la transmisión manual de cinco velocidades, cuyo modelo costará 17.180 libras (20.696 euros) o con la transmisión automática DSG de siete velocidades con el precio de 18.530 libras (22.323 euros).

Nuevo Volkswagen Polo nivel Match

Con relación al modelo Polo, Lisa Hartley, gerente de productos Polo de Volkswagen en Reino Unido, acotó: "El Polo es un modelo destacado en su segmento, con multiples reconocimientos que elogian su talento, incluido su reciente trofeo del What Car Awards, la segunda vez en dos años que el Polo triunfa en esta categoría". Y continúa diciendo: "Este nuevo ajuste Match reemplaza al SE con un paquete considerable de aquipos adicionales y hace que el Polo tenga una mejor relación calidad-precio. El Polo cada vez es más fuerte por lo que hay que darle más a los clientes y mejorar un célebre todoterreno de esta manera solo debería traer más buenas noticias para nuestro segundo best-seller en Reino Unido".

Artículos recomendados