Buscar

MUY INTERESANTE

Nuevo Volvo V40 Cross Country Ocean Race

Llega a los concesionarios españoles el nuevo V40 Cross Country Ocean Race. Volvo complementa así la gama V40.

Nuevo Volvo V40 Cross Country Ocean Race

Nuevo Volvo V40 Cross Country Ocean Race

Volvo dispone desde ya en los concesionarios del nuevo V40 Cross Country Ocean Race. Esta edición especial añadirá detalles exclusivos, una pequeña mejora del equipamiento y se ofrecerá en una única motorización.

Esa motorización es el diésel D3 de 150 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades de serie. Opcionalmente, podemos elegir el cambio automático, que hará más cómoda su conducción.

Equipamiento completo

De serie, la edición especial añade el control de crucero, climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de abordo, espejos térmicos y abatibles eléctricamente, control de descensos, asistente de arranque en pendientes... Y opcionalmente, podemos complementarlo con detector de objetos en el ángulo muerto, asistente de aparcamiento, faros de xenón activos, techo solar panorámico o sensor de lluvia.

Los detalles que harán distinto al V40 Cross Country Ocean Race son los retrovisores pintados en plata o negro, llantas específicas de 17 pulgadas, una tapicería exclusiva de cuero/tela, alfombrillas específica, sistema de sonido de alto rendimiento con pantalla de cinco pulgadas y detalles Ocean Race por la carrocería e interior.

Nuevo Volvo V40 Cross Country Ocean Race

Su tarifa parte desde los 30.618 euros, que corresponden a la versión manual, extras a parte. Si deseamos nuestro Volvo V40 Cross Country Ocean Race con el cambio automático, debemos sumar unos 2.090 euros.

Los concesionarios Volvo ya aceptan pedidos de este interesante crossover.

Artículos recomendados