Buscar

COCHES

Nuevo Volvo V90 2018

A pesar de que es un auto familiar no deja de sorprender con sus 250 caballos de fuerza.

Ángel Aranguren

10 agosto 2018 22:58

Comparte:

0 0
Nuevo Volvo V90 2018

Al hablar del nuevo Volvo V90 2018 lo primero que se me viene a la mente son dos palabras, la elegancia y el confort, por lo que la familia va a estar sumamente cómoda y segura en una espaciosa cabina y lujosa cabina con variadas características tecnológicas, y por otro lado el exterior es muy bello, sobre todo el trasero sin dejar de mencionar el techo. Hablemos de él.

Nuevo Volvo V90 2018

El Volvo V90 2018 y su concepto

Es un automóvil familiar de tamaño mediano producido por el fabricante automotriz sueco Volvo, el cual fue presentado por primera vez en el 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque también es bueno destacar que tiene una versión hibrida lanzada al mercado en el 2017. Cabe destacar que es un auto de lujo en su totalidad y que su variante en versión sedán es el Volvo S90, sin dejar de mencionar la versión tipo SUV llamada V90 Cross Country.

Nuevo Volvo V90 2018

Características exteriores

De entrada debo destacar que el frente de este auto mantiene el ADN actual de Volvo, preservando la misma parrilla pero con nuevos faros porque estos presentan tecnología LED además que son largos y con un sobrio diseño puntiagudo más paragolpes compacto, con una ligera entrada de aire y luces antiniebla. Los laterales son bellos gracias a sus ligeras líneas horizontales y discretas molduras, esto aunado a que los espejos retrovisores ofrecen luces de cruce de manera elegante.

Nuevo Volvo V90 2018

Una de los cosas que me fascinaron de este coche es el techo, totalmente panorámico en perfecta ubicación con discretas barandas de carga en cromado mas antena de aleta de tiburón, y llegando a la parte trasera descubrimos que definitivamente este auto es muy lujoso ya que las calaveras son realmente grandes, y con diseño puntiagudo con cierto parecido a un bumerán, un gran parag0klpes y dos salidas de escape.

Nuevo Volvo V90 2018

La cabina

En esta área creo que debo ir al grano porque es mucho lo que ofrece el nuevo Volvo V90 2018. Primero debo decir que hay lugar solo para 5 plazas pero de manera muy amplia por lo que la comodidad es el baluarte de este auto, aunado a la tecnología que acompaña los hermosos asientos tapizados en cuero ventilado y con calefacción incluida sin dejar de mencionar los ajustes eléctricos de los delanteros y lo abatibles que son los traseros incluyendo el del copiloto, con conectores Latch. Por otro lado los materiales son de primera donde vamos a ver el cuero en los paneles de las puertas, sin dejar de mencionar la madera, el aluminio y el plástico junto a un volante tapizado en cuero de diseño semi-ovalado, y de tres grueso radios con controles.

Nuevo Volvo V90 2018

El cuadro de instrumentos se nos presenta totalmente digital gracias a una pantalla TFT configurable de 4.3 pulgadas, y por otro lado la el infoentretenimiento se ofrece en una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad, WIFI, puertos USB, Bluetooth, sistemas de sonido Premium Bowers & Wilkins con 19 bocinas de sonido con amplificación de 1400 vatios, sistemas de 2 pantallas de infoentretenimiento para los asientos traseros, espejos con BLIS, cámara de visión de 360 grados, asistentes al conductor y por supuesto aire acondicionado de doble zona con climatizador automático.

Nuevo Volvo V90 2018

Tren motriz

Lo que está debajo del capo es un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros el cual entrega 250 caballos de fuerza, emparejado a una transmisión automática Drive-E de 8 velocidades con tecnología Start / Stop y función ECO. Todo esto nos indica que este auto es una perfecta berlina y seguro estoy que a todos nos gustaría tenerlo en nuestro poder, pero lo único que está jugando un poco en su contra es su precio porque si quieres comprar este coche debes tener más de 50.000 dólares.

Artículos recomendados