Buscar

COCHES

Nuevo Wuling Asta para China

La marca asiática nos presenta su nuevo crossover para su mercado local.

Christian Tixce

21 septiembre 2021 17:00

Comparte:

0 0
Nuevo Wuling Asta para China

Wuling es una marca del fabricante de coches SAIC muy conocida en China gracias al lanzamiento reciente en alianza con el gigante GM del pequeño Hong Guang Mini EV Macaron, un pequeño urbanita que se ha vendido muy bien en el gigante asiático. Ahora bien, la empresa automotriz china nos muestra un nuevo producto asequible en forma de crossover. Se trata del nuevo Wuling Asta 2021, cuyo diseño se ha preparado para atraer a la 'nueva generación de compradores de SUV de China'. Estará disponible en cinco niveles de equipamiento, con un precio que va desde 69.800 yenes (10.795 USD) para la versión base, hasta 99.800 yenes (15.435 USD) para la variante superior.

Nuevo Wuling Asta para China

Una estética interesante

El nuevo Wuling Asta 2021 se presenta con un frontal de 'ala dinámica' en la que destaca una enorme parrilla flanqueada por las ópticas principales con luces diurnas en forma de boomerang. Su techo contrasta en color negro con rieles decorativos y un alerón al final del mismo. Para darle un toque de robustez posee protecciones de plástico en los bajos de la carrocería junto a pilotos traseros delgados en forma triangular. Sus medidas abarcan los 4.594 mm de longitud, 1.820 mm de ancho y 1.740 mm de altura, mientras que la distancia entre sus ejes se extiende por los 2.750 mm.

Nuevo Wuling Asta para China

En su habitáculo el Wuling Asta 2021 tiene capacidad para llevar cinco ocupantes, con un volante de tres radios seguido por un grupo de instrumentos digitales. Su sistema multimedia comprende una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y se les une otros elementos como un sistema de iluminación ambiental con insertos de madera y metálicos junto a un techo corredizo panorámico de 1.002 x 800 mm.

Nuevo Wuling Asta para China

Debajo del capó, el nuevo Wuling Asta 2021 contará con un bloque turboalimentado de 1.5 litros que entrega 147 CV y 250 Nm de torque. Este motor puede ser configurado en dos opciones: el primero es una transmisión manual, mientras que la segunda opción es una caja de cambios de velocidades continuamente variable CVT. El nuevo Wuling Asta 2021 presenta un tamaño similar al Chevrolet Equinox y una apariencia muy cercana a algunos modelos de la marca Peugeot.

Artículos recomendados