Buscar

COCHES

Nuevo Hyundai I30 N-Line

La reconocida firma de coches coreana anunció la llegada de una nueva variante denominada N-Line, aplicada al ya popular modelo I30.

Mario Tixce

20 julio 2018 22:45

Comparte:

0 0
Nuevo Hyundai I30 N-Line

Con el objetivo de complacer a una buena parte de su clientela, la cual no se interesa por un potente motor sino por un coche con un aspecto más agresivo y dinámico, el reconocido fabricante de coches Hyundai ha creado una interesante propuesta con la que se introduce la terminación N-Line a sus productos, otorgándole nuevos aires a su ya conocido Hyundai i30.

Está previsto por parte de la empresa iniciar su comercialización en el mes de Septiembre de este mismo año, así mismo han dejado conocer que este coche en cuanto a motorización no experimentará ningún tipo de modificación, es decir, mantendrá las mismas prestaciones ofrecidas hasta el momento; pero no se puede decir lo mismo de su parte estética, al igual que su interior, en el que claramente la firma ha hecho su mejor esfuerzo para que sus clientes se sientan complacidos al darse cuenta de que cuentan con una oferta de talla exclusiva.

Aspectos estéticos

La dotación de serie del coche dependerá en gran parte del país en donde se comercializará, sin embargo, este contará con una gran cantidad de componentes comunes sin importar en donde sea adquirido, comenzando con el aspectos de su parte exterior, la cual lucirá unos paragolpes tanto delantero como trasero con un nuevo diseño en el que deja muy claro que la forma de este ha sido modificada. Es importante destacar que este modelo continúa manteniendo la rejilla frontal, de gran tamaño, con un diseño de tramado tridimensional envuelto por un pequeño perfil cromado. En los laterales del coche se pueden apreciar los grandes pasos de rueda que podrán albergar llantas de aleación, las cuales pudieran llegar hasta las 18 pulgadas, dependiendo de cuál sea la elección del cliente.

En la parte trasera del coche observamos que se ha añadido un pequeño alerón ubicado justo sobre el parabrisas trasero, unas ópticas de iluminación con diseño especifico, y además se ha añadido en la parte inferior del paragolpes un nuevo difusor en color negro que tiene un buen contraste con la salida de escape doble cromada.

Interior del coche

En el interior del coche podemos apreciar que para su fabricación los diseñadores han tomado en cuenta hasta el último detalle. Observamos en el nuevo acabado que ahora cuentan los asientos más envolventes, y ofrecen un tapizado que combina muy bien la piel con alcántara. Este mismo material podemos encontrarlo en distintos componentes, tales como el apoyabrazos central delantero, salpicadero, y paneles de las puertas en los que también se aprecian detalles en color negro brillante, un juego de alfombrillas especifico, volante deportivo y pomo de la palanca de cambios "N".

Su tecnología

En cuanto a la dotación tecnológica, nos encontramos con un equipamiento de primera, tales como un sistema multimedia controlado mediante una pantalla táctil de gran tamaño ubicada justo en la parte central superior del salpicadero y mediante la cual se pueden controlar distintos aspectos y componentes del coche, equipada con navegador, y que ofrece la posibilidad de conexión bluetooth y USB, además equipa un sistema de aire acondicionado automático de dos zonas y elevalunas eléctrico en las 4 puertas.

Datos finales y motorización

La línea Hyundai i30 N-Line está equipada con una gran cantidad de asistentes de conducción como el control de crucero, sensor de lluvia, retrovisores térmicos, encendido automático de luces, entre otros. Si nos referimos a los propulsores podemos mencionar que la empresa coreana solo ofrece dos opciones, la primera, un motor TGDI de 140 caballos de fuerza, de 1.4 litros, propulsado a gasolina, y un CRDI de 136 caballos de poder, de 1.6 litros, alimentado con diésel. Ambas opciones motoras pueden ser combinadas con una transmisión manual de 6 velocidades o con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Al igual que el sistema de equipamiento, el precio de este coche dependerá del país en donde se comercializará, pero seguramente la firma dará a conocer el precio estimado cuando se aproxime la fecha de su comercialización.

Artículos recomendados