Buscar

Coches

Nuevos accesorios oficiales para el BMW M3 Touring

La marca alemana están trabajando para ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes.

Alejandro Delgado

17 agosto 2022 22:31

Comparte:

0 0
Nuevos accesorios oficiales para el BMW M3 Touring

Hay modelos que están destinados a ser la clara referencia gracias a sus prestaciones y sobre todo a que cuenta con elementos de lujos y a la vez que garanticen la seguridad de los usuarios. En BMW siguen fieles a su esencia de ofrecer a los clientes y usuarios una experiencia Premium en unos vehículos rompedores que no dejan indiferente. Este es el caso del BMW M3 Touring, que hace unos días salió y ahora puedes aprovecharte de un conjunto de accesorios de BMW M Performance para este modelo que no ha dejado indiferente en ningún momento.

Con un carácter único y rompedor, el primer BMW M3 Touring, han sido realmente comprometidos y que ofrece las mejores prestaciones. Ahora, gracias a un paquete de accesorios que se lanzarán juntos al modelo en noviembre de este año, ofrecerán una adrenalina visual mayor en términos de diseño que enfatizan las características dinámicas del primer BMW M3 Touring.

En la parte exterior nos encontramos con unos accesorios que dan un toque deportivo y lleva el espíritu de la competición. realizados con fibra de carbono y en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) con un acabado de capa transparente que honra el aspecto deportivo desde todos los ángulos. El divisor delantero en fibra de carbono y los aletines crean una apariencia frontal inspirada en los coches de carreras del DTM.

El escape de titanio M Performance acentúa el carácter extrovertido del M3 Touring con un cuarteto central de colas de escape y dibuja una sonrisa gracias al sonido típico de los coches de carreras. El dinamismo del BMW M3 Touring puede acentuarse con la suspensión deportiva regulable en altura de M Performance. Bajando la suspensión, y por tanto el centro de gravedad y reduciendo movimientos de balanceo, permite paso por curva más rápido.

En este paquete de mejoras ofrecen un conjunto de elementos que llevan al máximo la esencia del ADN deportiva del motor BMW M en su interior. Las cubiertas del respaldo M Performance imbuyen los asientos del conductor y del pasajero delantero con un aura de coche de carreras de alta calidad. El reposabrazos central M Performance en Alcantara marca el sello del exclusivo ambiente de habitáculo de coche de carreras, que agrega un adorno adicional con sus costuras decorativas en los colores de BMW M GmbH y la insignia M Performance.

Artículos recomendados