Registro gratuito

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta: déjate enamorar de nuevo
Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta: déjate enamorar de nuevo

MEJORADOS

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta: déjate enamorar de nuevo

Alfa actualiza sus modelos más vendidos. El Giulietta y el MiTo reciben pequeños toques estéticos, mas equipamiento y nuevos motores.

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta: déjate enamorar de nuevo

Alfa Romeo actualiza sus modelos más vendidos de cara al próximo año, dando así un lavado de imagen al Alfa Romeo MiTo y Giulietta que les permite mantener una excelente forma física, de cara a convencer a la mas que posible clientela.

Alfa Romeo MiTo

Para empezar, el modelo más veterano, el Alfa Romeo MiTo recibe unas mecánicas mucho más eficientes. Alfa introducirá en la gama un nuevo 1.3 JTDm ? 2 de 85 CV diésel, y un 0.9 Turbo Twin Air de 105 CV de gasolina, permitiéndose un consumo muy contenido, unas prestaciones decentes y sobretodo, unas bajas emisiones de CO2.

Con estas dos mecánicas nuevas, la oferta se quedaría en cuatro mecánicas de gasolina (1.4i de 70 CV, 1.4i de 18 CV, 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.4 MultiAir Turbo de 170CV), mientras que contará con dos mecánicas diésel (1.3 JTDm de 85CV y 1.6 JTDm de 120 CV).

Exteriormente encontramos pocos cambios respecto al Alfa Romeo MiTo que se comercializa hasta ahora. Solo el frontal recibe pequeños toques estéticos que permiten diferenciarlo del actual.

Otra de las grandes novedades del nuevo Alfa Romeo MiTo es la introducción del sistema de infoentretenimiento Uconnect, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y que, además, permitirá la navegación a través de TomTom.

Serán 4 los acabados disponibles (MiTo, Distinctive, SBK y QV), y podremos personalizar nuestro MiTo con 10 colores distintos y 10 llantas de aleación de diferentes diseños y tamaño. Además, Alfa Romeo asegura que dispondrá de numerosos elementos que permitirá que nuestro Alfa Romeo MiTo sea único.

Los precios arrancarán en 9.990 euros para el 1.4i de 70 CV y con el acabado MiTo, mientras que el tope lo fija kis 16.100 euros que costará el 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV QV. Estos precios tienen añadidos los descuentos y el plan PIVE, pero no los accesorios que deseemos incluir.

Nuevos Alfa Romeo MiTo y Giulietta: déjate enamorar de nuevo

Y ahora, el Giulietta

Al igual que con el MiTo, Alfa Romeo ha decidido no modificar en gran medida el diseño, porque si funciona, ¿para que cambiarlo?. Pese a ello, son ligeros toques los que nos muestran que no estamos ante un Alfa Romeo Giulietta comercializado hasta ahora, como el diseño del paragolpes, mucho más estilizado y una nueva calandra.

El interior ha sufrido más cambios por parte de Alfa Romeo, con un nuevo volante, un navegador integrado en la consola central, más huecos porta objetos y unos guarecidos de puerta reestilizados.

El 2.0 JTDM 2 de 150 Cv se incluirá en la gama, realizando un consumo de tan solo 4,2 litros a los 100 y emitiendo a la atmósfera únicamente 115 gramos de CO2 por kilómetro. Por contra, el 2.0 JTDm de 140 CV desaparecerá, ya que no tendría sentido en la gama. Además, el 2.0 JTDm de 170 CV suve en 5 CV la potencia, quedándose en 175 CV.

Esto significa que contará con 4 mecánicas de gasolina (1.4T de 105 CV, 1.4T de 120 CV, 1.4 MultiAir de 170 CV y un 1750 TBI de 235 CV), dos mecánicas diésel (1.6 JTDm de 150 CV y 2.0 JTDm de 150 CV), además de una que funciona tanto con gasolina como con glp (1.4T de 120 CV).

Cuenta con tres niveles de acabados ( Progression, Distinctive y QV), además de disponer de una carta de colores de 11 colores distintos y podemos combinar entre 8 llantas de aleación.

Los precios arrancan desde los 22.290 euros tanto para el 1.4T de 105 CV como para el 1.6 JTDm de 105 CV con el acabado Progression, siendo el tope los 31.590 euros que cuesta la versión 1750 TBI de 235 CV QV. Ya se encuentra a la venta.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33