Buscar

nueva etapa

Conoce los nuevos detalles del Chevrolet E-Ray

La firma de General Motors ha dado un paso al frente y ha confirmado su nueva etapa eléctrica por completo.

Alejandro Delgado

24 diciembre 2022 18:36

Comparte:

0 0
Conoce los nuevos detalles del Chevrolet E-Ray

Hay pasos y proyectos que muchas marcas están desarrollando de manera sigilosa, sin hacer mucho ruido y dado un paso firme en un momento de inquietud y muchas dudas empresariales y estructurales. Ante un futuro incierto donde la electrificación y las apuestas sostenibles y renovables están en un primer plano, algunos grupos se muestran más reacios a implementar esos cambios, aunque finalmente terminan cediendo. Se ha estado desarrollando este ambicioso proyecto en silencio, pero es una realidad. Corvette ha trabajado en un nuevo modelo, el E-ray que tendrá una base propia del Corvette C8,y que ahora se ha filtrado ya sea por error del grupo o no, la estética de este nuevo modelo que pronto llegará al mercado.

Se ha estado comentando mucho durante mucho tiempo que nos encontraremos con esta impactante e impresionante nueva versión hibrida de este modelo y es que estéticamente no deja lugar a la imaginación. El nuevo modelo contará con un motor V8 LT2 en una posición central trasera y será o bien hibrido o bien completamente eléctrico. Por ello, tendrá un elemento o sistema eléctrico en el tren delantero, que cederá toda la potencia a las ruedas directrices. Con ello, nos encontramos con el primer modelo de la marca americana que sea completamente con tracción total.

A simple vista parece un modelo idéntico al original, aunque tiene una clara diferencia en la parte frontal del parachoques y en algunos detalles y logotipos más específicos que están por toda la carrocería. Nos encontramos con un color azul muy característico y que se complementa con el emblema E-Ray que está en las aletas posteriores.

Más detalles de este modelo

En Chevrolet han pensado en todo y es que tendrá unas ruedas de 19 pulgadas y a la vez permitirá configurarlo con distintos colores, formas y acabados. El Corvette hibrido tendrá 13 elecciones de colores, teniendo un coche acristalado en algunos casos. A todo ello, mantendrán la esencia característica y es que tendrá un botón que permitirá que el coche sea más ruidoso. Por otro lado, se estima que tendrá una potencia de 620 CV y se lanzará en 2024.

Artículos recomendados