Buscar

coches

Nuevos detalles de la Ford E-Transit Custom

La firma Ford ya comienza a trabajar en su nuevo modelo eléctrico para vehículos comerciales, Ford E-Transit Custom.

Alejandro Delgado

09 mayo 2022 22:50

Comparte:

0 0
Nuevos detalles de la Ford E-Transit Custom

El futuro del sector de la automoción pasa por el terreno eléctrico. El último en dar un paso al frente en ese sentido ha sido Ford, que ha dado los primeros detalles de uno de sus proyectos más ambiciosos. Hablar de la Ford E-transit Custom es hacer referencia del primer vehículo íntegramente eléctrico de la mítica firma.

La conocida marca se ha puesto el propósito de dominar el sector eléctrico. Hace unos meses comenzó a producir la E-Transit, y no contentos con ello, se propusieron el reto de fabricar un total de cuatro vehículos comerciales eléctricos de aquí a 2024, todos ellos dentro de la denominación Ford Pro. De este modo, la Ford E-Transit está diseñada para marcar la referencia en el sector de vehículos comerciales de cierta tonelada, ayudando a realizar la transición eléctrica sin grandes problemas.

Hablar de la Ford E-transit Custom es hacer referencia a una sucesora eléctrica dentro del segmento de Ford Pro. Con ello se trabaja para mejorar su productividad y rendimiento. Para ello, han evolucionado en el software, los servicios y los distintos modelos de financiación gracias a una sofisticada plataforma que potencia el tiempo de actividad y ayuda a reducir los costes. Por ello, este modelo será uno de los modelos que fomentará el compromiso de la conocida marca a lograr el hito de cero emisiones en todos sus vehículos en Europa para el año 2035.

La Ford E-Transit Custom está diseñada para lograr una autonomía de 300km, con una carga rápida DC y total capacidad de remolque. Este modelo está fabricado para potenciar la productividad gracias a la conectividad que han potenciado desde la marca. En Ford saben lo que se hace y ahora nos encontramos con un modelo que es por completo eléctrico.

Energía para todos

En Ford saben lo que se hace y por ello, con la Ford E-Transit Custom permite que los usuarios tengan una experiencia inolvidable. Con la tecnología Pro Power Onboard podrán exportar la energía necesaria para luces, dispositivos y herramientas. Se trata de un vehículo que se adapta a cualquier tipo de empresa. Eso sí, está previsto que la producción de este modelo llegue para la mitad de 2023. Tocará esperar a septiembre de 2022 para saber muchas más detalles de este modelo que será la referencia del sector.

Artículos recomendados