Buscar

coches

Nuevos detalles del nuevo XCeed 2022

La nueva versión del modelo estrella de KIA sorprende por la alta calidad de sus acabados.

Alejandro Delgado

19 julio 2022 09:44

Comparte:

0 0
Nuevos detalles del nuevo XCeed 2022

Hay modelos que han tenido que apostar por una renovación casi completa de su gama después de someterse a un exclusivo proceso de trabajo en el que han analizado sus peculiaridades. Este es el caso de Kia, que han entendido que es lo que buscaban sus clientes en el X-Ceed, que para la versión de 2022 cuenta con un rediseño prácticamente perfecto de sus modelos, ofreciendo una propuesta atractiva dentro de los C-Crossover.

El nuevo XCeed integra una serie de cambios de diseño junto con una competitiva gama de motores en la que hay versiones mild-hybrid, híbridas enchufables, de gasolina y diésel. Para ello, tanto el interior como el exterior, se ha adaptado a una carácter deportivo y urbano. En el caso de la versión deportiva GT-line, está propulsada por un motor de gasolina de 204 CV. Por otra parte, con una clara finalidad de ser la referencia en la movilidad sostenible, nos encontramos con el XCeed Híbrido Enchufable (PHEV) ofrece una autonomía eléctrica de hasta 48 km, que llega hasta 60 km de conducción en ciudad.

En Kia han sido conscientes de que necesitaban dar un paso al frente en términos de seguridad y confort. Para ello, no han dudado en incorporar las últimas tecnologías en conectividad, infoentretenimiento y seguridad. Diseñadas para mejorar la usabilidad diaria, el placer de conducción y la seguridad de los ocupantes, estas actualizaciones continúan el legado del XCeed como líder tecnológico dentro del segmento C-Crossover.

A nivel exterior, cuenta con nuevos faros LED, una parrilla revisada, parachoques rediseñado y nuevas tomas de aire. El nuevo XCeed equipa unas llantas de aleación de 18 pulgadas específicas para el segmento CUV. Nos encontramos con una línea robusta, que cuenta con una altura libre al suelo del XCeed es 172 mm con llantas de 16 pulgadas y 184 mm con las de 18 pulgadas.

En el interior nos encontramos con una pantalla que ha sido incorporada hacia la posición del conductor, apostando por una posición de conducción más deportiva. En la parte inferior hay un conjunto de botones, diales e interruptores sensibles al tacto para controlar el volumen del audio, la calefacción y la ventilación. El interior está acabado con sofisticados materiales de tacto suave en todo el habitáculo, con un embellecedor de cromo satinado en el salpicadero que aporta un toque refinado y de alta gama.

Artículos recomendados