Buscar

IMPORTANTES CAMBIOS

Los nuevos Kia Rio y Venga están en París

Kia muestra en parís la actualización que reciben el Rio y Venga. Ligeros toques estéticos y un mejor equipamiento estarán presentes.

Emilio García

02 octubre 2014 23:58

Comparte:

0 0
Los nuevos Kia Rio y Venga están en París

Los nuevos Kia Rio y Venga están en París

El Salón de París cuenta con especial importancia para Kia. Además de presentar el Optima T-Hybrid, será la puesta de largo de sus Rio y Venga renovados, que sufren importantes cambios de diseño, una mayor calidad y una mejor dotación de equipamiento

Nuevo Kia Rio 2015

Si empezamos por su frontal, el Kia Rio recibe un nuevo paragolpes, así como su calandra. La parte trasera también cuenta con un paragolpes nuevo Estos acertados cambios refuerzan la imagen juvenil, público al que quiere conquistar con sus cualidades.

Su interior también cuenta con importantes cambios. Destaca la gran pantalla TFT de siete pulgadas, con la que podremos tener acceso al equipo de infoentretenimiento. Además, Kia ha introducido mejoras en el navegador.

Su gama mecánica se mantendrá intacta, contando con dos gasolina (1.2 de 85 CV y 1.4 de 109 CV) y dos diésel ( 1.1 CRDI de 75 CV y el 1.4 CRDI de 90 CV). Todas dispondrán de sistema Stop&Start que mantendrá un consumo bajo.

Nuevo Kia Venga 2015

El Kia Venga se sitúa en un segmento muy interesante. No deja de ser un utilitario, pero con sus medidas se mete en el segmento de los pequeños monovolúmenes, opción muy interesante para ciudad pero que no goza de todo el éxito que debería.

Los nuevos Kia Rio y Venga están en París

Estéticamente encontraremos pocos cambios. En el frontal encontraremos una nueva calandra, y en el paragolpes, los faros antinieblas integran las luces diurnas LED, mientras que en la parte posterior Kia ha añadido unos pilotos LED y una pequeña tira cromada.

Al igual que el Kia Rio, recibirá la pantalla de siete pulgadas TFT que incluye el sistema de infoentretenimiento, mientras que el resto permanecerá exactamente igual.

Es posible que estos días conozcamos más detalles del dúo de utilitarios, durante su presentación en París.

Artículos recomendados