Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2020

Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

La marca de lujo japonesa ha presentado en Tokio dos ediciones especiales de sus crossover NX y UX.

Christian Tixce

11 enero 2020 17:34

Comparte:

0 0
Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

El Tokyo Auto Salon 2020 ha comenzado y el fabricante de coches de lujo Lexus ha mostrado dos de sus estrenos para el certamen. Se trata de los crossover NX y UX, los cuales presentan una coloración específica de acuerdo con el modelo. El primero corresponde al Lexus NX Bronze Edition cuya combinación cromática es el bronce y el Lexus UX Blue Edition que se basa en un exterior en azul celeste que brilla a la luz del sol. Las malas noticias es que ambos vehículos solo están destinados al mercado interno de Japón, por lo que conseguirlos fuera del país nipón es algo muy difícil, por ahora.

Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

Lexus NX Bronze Edition

El NX Bronze Edition está basado en el acabado NX 300 'I package' del crossover y se caracteriza por una carrocería revestida en color brillante denominado Sonic Titanium Metallic. A esto se le une una parrilla en negro y molduras de pasos de ruedas al color de la carrocería. Esto cierra con unas llantas en 18 pulgadas terminadas en color bronce que le da ese toque de distinción.

Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

En cabina continúa la temática metálica con insertos al color metal. Estos se encuentran en las puertas, salpicadero como también se extienden hasta la tapicería de los asientos y el volante, en la consola central y el apoyabrazos central así como en los paneles de las puertas, retrovisores de funcionamiento eléctrico en color negro, portón trasero con manos libres y luz de bienvenida que se proyecta sobre el suelo a abrir la puerta. En términos de seguridad cuenta con freno de apoyo de aparcamiento y monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

Lexus UX Blue Edition

Basado en el UX 200, adquiere un color azul celeste en su carrocería que añade escamas de vidrio que ofrecen un efecto brillante al ser bañado por la luz del sol. A esto se le une una parrilla en color negro, llantas de 17 pulgadas terminadas en gris metálico, protectores de pasos de rueda oscurecidos, faros antiniebla en LED, rieles de techo y portón trasero con manos libres.

Nuevos Lexus NX Bronze y UX Blue Edition

En su interior incorpora insertos combinados entre el negro y el cobalto con un salpicadero en azul en su parte superior. También obtiene asientos tapizados en tela negra con pespuntes en color blanco y placas metálicas de Lexus. Su precio arranca en Japón desde 4.050.000 yenes (33.258 euros), mientras que para el NX Bronze Edition corresponde 4.900.000 yenes (40.225 euros) para la versión de tracción delantera y 5.165.000 yenes (42.404 euros) para la variante con tracción total.

Artículos recomendados