Buscar

COCHES

Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

La marca japonesa anuncia nuevas ediciones especiales para Australia del SUV y el utilitario.

Christian Tixce

09 febrero 2020 18:25

Comparte:

0 0
Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

Tanto el SUV de siete plazas Pathfinder como el utilitario Qashqai se suman a la nueva serie especial de Nissan destinada al gigante de Oceanía que se llamarán N-Trek y N-Sport que los convierte en vehículos mejor equipados que antes.

Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

Nissan Pathfinder N-Trek

Su arribo a las salas de ventas se prevé durante este mes de febrero y estará disponible en los niveles ST+ y ST-L en versiones 2WD mientras que el ST y ST-L llegará en variante 4WD. Sus precios sin costo de carretera comienzan desde 46.840 AUD (28.574 euros) hasta 60.640 AUD (36.996 euros). Los compradores tendrán a disposición los colores: Ivory Pearl, Diamond Black, Gun Metallic y Caspian Blue. Entre los detalles estéticos tenemos diversos acentos oscurecidos en la matricula, rieles de techo y manijas de las puertas en color negro. Esta temática también se refleja en la parrilla V-motion que agrega una franja negra junto a un protector para el paragolpes delantero en color cromo mientras que el trasero solo está pintado en negro en su parte inferior.

Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

Hacia sus lados lucen bengalas de guardabarros negros y llantas en 18 pulgadas con rines en bicolor, negro y plateado con neumáticos en 255 mm. El SUV será impulsado por el V6 de 3.5 litros de 275 CV y 340 Nm de torque y su seguridad estará a cargo del sistema de Movilidad Inteligente de Nissan entre los que están el frenado de emergencia inteligente con advertencia de colisión frontal, monitor de punto ciego, control de crucero inteligente, alerta de tráfico cruzado trasero junto al nuevo Ti Alerta de puerta trasera que alerta si se nos olvida sacar los niños del vehículo.

Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

Qashqai N-Sport

Esta nueva edición solo se limitará a 600 unidades y ofrecerá un aspecto visual más deportivo con un paragolpes delantero y trasero al color de la carrocería con reflejos en plata mate. Los adornos plateados cubren las carcasas de los espejos retrovisores, barras de techo, marcos de las ventanas así como en los bajos del vehículo. Por su parte, las llantas vendrán en 19 pulgadas y un interior del techo acabado en negro. Es de destacar que esta edición especial N-Sport se basa en el nivel ST-L.

Nuevos Nissan Pathfinder N-Trek y Qashqai N-Sport

Su motorización se mantiene con el 2.0 litros que entrega 144 CV y 200 Nm de par equipado con sincronización de vávulas continuamente variable y que estará unido a una transmisión CVT Xtronic. Su precio base comienza desde 35.000 AUD ( 21.353 euros).

Artículos recomendados