Buscar

COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

Nueva imagen e interesantes novedades de equipamiento para el 3008 y 5008.

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

Ya están disponibles en los concesionarios los renovados 3008 y 5008 de Peugeot, el crossover y el monovolumen compactos de la firma francesa reciben un ligero restyling adaptando estéticamente los nuevos rasgos de la marca, que afectan sobre todo al frontal y pilotos traseros, como ya vimos hace pocos meses.

Peugeot aprovecha este restyling para introducir novedades a nivel técnico y de equipamiento en ambos modelos.

Peugeot 3008

El crossover compacto adapta en sus nuevos faros delanteros iluminación diurna LED y estrena pilotos traseros con nuevo diseño, simulando tres garras gracias a sus pilotos de efecto 3D.

En el habitáculo encontramos el i-Cockpit estrenado en el 308 acompañado del dispositivo Head-Up Display, una lámina escamoteable transparente ubicada frente al conductor, que muestra información sobre la velocidad así como de su limitador y regulador.

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

La habitabilidad se ve mejorada gracias a su maletero de tres niveles, la banqueta abatible o el techo de cristal panorámico. El equipamiento de seguridad se incrementa con la cámara de visión trasera, el sistema de detección de obstáculos o el freno de aparcamiento eléctrico. El crossover sigue contando con el sistema Grip Control para optimizar la motricidad en superficies de poca adherencia.

3008 HYbrid4

La gama del crosover seguirá contando con el sistema híbrido HYbrid4 del grupo PSA, pionero en el segmento de los híbridos combinando esta tecnología con una motorización diesel. La nueva versión 3008 HYbrid4 obtiene un alto rendimiento energético, con un consumo y emisiones de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2.

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

Peugeot 5008

El monovolumen compacto de Peugeot estrena a su vez nuevo frontal, con nuevos pilotos y detalles cromados. Adaptandolo al nuevo lenguaje de diseño de la firma del león.

Implementa como el crossover la instrumentación Head-Up Display, combinado con el sistema Distance Alert, permite al conductor ver la información necesaria sin dejar de mirar la carretera. El equipamiento de seguridad implementa airbags en todas las filas de asientos, cinturones de seguridad delanteros de pretensión pirotécnica, control de tracción inteligente, sistema ESP con función Hill Assist y la cámara de visión trasera, adaptada también en el crossover.

Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya disponibles en España

El sistema de infoentretenimiento está compuesto por dos pantallas a color, consola de conexión para cualquier equipo portátil de audio e incluso dos auriculares inalámbricos por Bluetooth.

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya están disponibles desde 14.200 y 14.500 euros, respectivamente, ambos precios con Plan PIVE incluido.

Artículos recomendados