Buscar

COCHES

Nuevos Seat Ibiza y Arona versión Beats

La marca española aplica nuevos equipamientos que incluyen un nuevo sistema de sonido y detalles cromáticos en su carrocería e interior.

Christian Tixce

04 junio 2018 19:33

Comparte:

0 0
Nuevos Seat Ibiza y Arona versión Beats

Como es de conocimiento de todos, tanto el Seat Ibiza como su hermano el Seat Arona tienen muchas cosas en común. Entre ellas podemos mencionar que ambos modelos están hechos en la misma plataforma; uno de ellos es un utilitario de uso diario mientras que el otro presenta características de un SUV. Adicional a esto, también comparten la misma motorización. Ambos coches han sido preparados pensando en aquel público joven a los que la música los identifica. Es por ello, que la firma española ha querido aplicar un ligero restyling a ambos modelos, estos nuevos agregados incluyen una nueva combinación cromática junto con un sistema de sonido firmado por el especialista en el ramo Beats by Dr. Dre.

Nuevo sistema de sonido Premium

El nuevo equipo de sonido que incorpora tanto el Seat Ibiza como el Arona corresponde al sistema BeatsAudio que consta de un amplificador de ocho canales, 300 watios de potencia junto a un procesador de señal digital. Este poderoso equipo dispensa su poder a siete altavoces, dos tweeters, dos woofers, dos altavoces de banda ancha y un subwoofer que se ubica en la cavidad de la llanta de repuesto. Adicional a esto, ambos coches disponen del Digital Cockpit, que consiste en una instrumentación totalmente digital que presenta una medida de 10,25 pulgadas y el cual es totalmente personalizable. Este equipamiento se completa con otra pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas de serie, pero que de manera opcional también se puede solicitar en 8 pulgadas. Vale decir que el mismo contará con lo más reciente en navegación con MirrorLink y conectividad en teléfonos inteligentes a través de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay.

Otros detalles

En su estética exterior estrena el color Gris Magnético con apliques en color naranja que se presentan en el paragolpes delantero, específicamente en los faros antiniebla, en las carcasas de los retrovisores laterales y en el techo. Adicional a esto también se encuentra en su interior como en las diversas molduras, costuras de la tapicería y en el marco de la pantalla de infoentretenimiento. En cuanto a su gama mecánica, esta no ha sufrido variación, por lo que se mantiene igual con los propulsores que ya conocemos.

Artículos recomendados