Registro gratuito

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour, en video
Los nuevos Smart ForTwo y ForFour, en video

MATERIAL GRÁFICO

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour, en video

Seguimos descubriendo más detalles de los urbanos de moda. Ahora, una serie de cinco vídeos nos ayudan a conocerlos mejor.

EMILIO GARCíA - 19 JULIO 2014 23:01

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour, en video

Ayer os traíamos la segunda parte de la presentación del Smart ForTwo y ForFour. Los urbanos alemanes se han renovado y llegan cargados de novedades, por lo que seguramente no será la última vez que hablemos de ellos a lo largo de la semana.

En esta ocasión, cinco vídeos con detalles, crash test y presentaciones abren este artículo, para que así descubramos a fondo las sorpresas que esconden los pequeños de Mercedes-Benz.

Recordemos los detalles básicos

El Smart ForTwo no tiene rival. Gracias a sus 2,69 metros de largo, es el auténtico rey de la ciudad y de la movilidad, gracias a poder aparcar en huecos donde muchos modelos urbanos soñarían.

El Smart ForFour de segunda generación se ha desarrollado con la colaboración de Renault, proyecto del que también nace el Twingo. Ofrece 4 plazas y una muy buena distribución del espacio, y pese a ser más grande que su hermano ForTwo, el Smart ForFour está orientado a un uso urbano.

Ambos dispondrán de dos mecánicas: el 1.0 SCe de 71 CV y el 0.9 TCe de 90 CV. Se podrá elegir con cambio manual de cinco velocidades, o por el contrario, con una caja de cambios automática.

Te dejamos con los vídeos, para que descubras más detalles de los nuevos Smart ForTwo y ForFour, que se podrán ver por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS