Buscar

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour muy cerca

El 16 de julio es la fecha elegida por Smart para que descubramos la segunda generación del ForTwo y ForFour.

Emilio García

07 julio 2014 18:34

Comparte:

0 0
Los nuevos Smart ForTwo y ForFour muy cerca

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour muy cerca

El segmento de los vehículos urbanos está en plena renovación. Con el trío franco-japonés a punto de llegar al mercado, y el Renault Twingo ultimando los detalles para aterrizar en España, Smart nos anuncia la presentación de los nuevos ForTwo y ForFour.

A través de un teaser en formato vídeo, comenzamos a descubrir en pequeñas pinceladas cómo será la nueva generación de los urbanos de Smart. Debemos recordar que se ha desarrollado de forma conjunta con Renault, y compartirán muchos elementos.

Mecánicas eficientes

En cuanto a su oferta mecánica, se apunta a dos únicos motores, ambos de gasolina. EL 1.0 SCe de 70 CV será el encargado de abrir la gama, mientras que Renault aporta el 0.9 TCe de 90 CV, el cual parece que será bastante interesante.

También parece que llegará con una caja de cambios manual de cinco velocidades, así como una secuencial de doble embrague y seis relaciones.

Su presentación será en 8 días, concretamente el 16 de julio, y Motor&Racing te contará cada uno de los detalles que acompañen a esta segunda generación, ¿nos acompañarás?

Artículos recomendados