Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Nuevos Toyota RAV4 Adventure y Premium

Presentados en forma de Concept en el Salón de Ginebra, Toyota nos sorprende a todos con estas dos visiones de su nuevo RAV4.

Nuevos Toyota RAV4 Adventure y Premium

Nuevos Toyota RAV4 Adventure y Premium

Los modelos basados en el RAV4 de Toyota que os traemos hoy, por el momento se tratan de unos concepts, pero viendo el resultado tan "real", no sería extraño que dentro de poco, recibamos la noticia de que salen a producción. Los concepts de Toyota que os traemos hoy se llaman "RAV4 Adventure" y "RAV4 Premium".

Como es obvio, están basados en el nuevo RAV4, y aportan un estilo completamente diferente al RAV4 "normal".

¿Ciudad o campo?

Comenzamos con el Toyota RAV4 Adventure, un modelo con unas capacidades más "todoterreno" que las que ofrece el modelo en el que se basa. Estéticamente, está compuesto por unos paragolpes con protecciones metálicas y unos aletínes montados en sus aletas completamente específicos para esta versión. Inexplicablemente, monta unas llantas de 20 pulgadas, algo que lastra bastante las capacidades "todoterreno" que Toyota quiere darle a este RAV4. Su altura al suelo se ha visto incrementada, lo que le ayudaría a pasar por caminos difíciles.

Nuevos Toyota RAV4 Adventure y Premium

La otra alternativa, completamente diferente a esta se llama Toyota RAV4 Premium. Este concept busca la máxima exclusividad. Exteriormente los paragolpes de nuevo diseño que integran la doble cola de escape, y unas llantas de 20 pulgadas destacan y resalta todo el conjunto.

Pasando al interior, el color blanco y negro destaca por encima de todo. Los asientos, tapizados con cuero le aporta al interior un gran toque de exclusividad. El salpicadero y paneles de puertas también se han visto modificando aplicando dichos colores.

Por ahora solo podemos verlos en vivo en el Salón de Ginebra, pero como ya os he comentado al comenzar este artículo, no nos resultaría extraño un anuncio por parte de Toyota confirmándonos su lanzamiento a los concesionarios.

Artículos recomendados