Buscar

RUMORES

Nürburgring podría tener ya comprador

El mítico trazado alemán podría contar ya con un nuevo propietario. Según apuntan diversas fuentes, HIG Capital sería el nuevo dueño de Nürburgring.

Nürburgring podría tener ya comprador

Nürburgring podría tener ya comprador

Y parece ser que al fin Nürburgring ha encontrado propietarios definitivos, aunque todavía no hay nada oficial. Numerosos rumores apuntan a que HIG Capital será el nuevo propietario del circuito tras desembolsar una cantidad que se encuentra entre 60 y 70 millones de euros.

HIG Capital es una firma de inversiones estadounidense, y de confirmarse los rumores, pasará a ser el nuevo propietario de Nürburgring.

Todavía no se sabe que tipo de compromisos ha alcanzado HIG Capital con futuras inversiones, ni siquiera se sabe si se haría cargo de las deudas acumuladas.

Cifra de venta final baja

Esta operación se habría realizado por una cantidad aún por confirmar, pero que los rumores apuntan entre los 60 y 70 millones de euros. La cifra es realmente baja si tenemos en cuenta que ADAC abandonaba la carrera por poner en la mesa "solo" 50 millones de euros.

En los próximos días debería confirmarse o, por el contrario, desmentir el rumor, y de ser verdad, deberíamos conocer que planea hacer HIG Capital con el mítico trazado, y lo que más nos preocupa como aficionados, si se podrá seguir realizando las "vueltas turísticas" a precios asequibles para los mortales.

Artículos recomendados