Buscar

COCHES

Octavia SportLine Slots Under The vRS

La reconocida marca de coches checa mostró al público su nuevo modelo basado en un Octavia más deportivo.

Mario Tixce

30 marzo 2019 23:47

Comparte:

0 0
Octavia SportLine Slots Under The vRS

Skoda ha decidido este año relanzar algunos de sus modelos más emblemáticos y que cuentan con mayor nivel de popularidad, tal es el caso del modelo Octavia, el que ahora recibe o asciende a la especificación Octavia SportLine Slots Under The vRS. En otras palabras, esto significa que este modelo recibe una mejora a nivel estético que lo convierte en un vehículo con una clara identidad deportiva.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

La mecánica renovada

El nuevo Octavia ya está a la venta, de hecho, parte de las buenas noticias es que presenta dos opciones motoras. La primera de ellas tiene que ver con un llamativo motor impulsado a gasolina TSI de 1.5 litros, el cual es capaz de generar unos 148 caballos de poder; este propulsor viene acompañado con una caja de cambios manual de seis velocidades estándar, mientras que la segunda opción es un TDI de 2.0 litros, que genera unos 150 caballos de poder, y que se apoya en una caja de cambios DSG de siete velocidades. En lo que respecta al precio del coche debemos mencionar que la primera opción motora tiene un valor de unos 31.516 dólares, mientras que la segunda tiene un costo de venta de unos 36.784 dólares.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

La parte física del auto

A nivel estético podemos apreciar en su frontal un llamativo capo que presenta unas líneas llamativas en descenso desde al parabrisas hasta empatar con la parrilla frontal, en color negro, con parales dispuestos en forma vertical. El eslogan del fabricante se encuentra en el centro del capo. Las luces u ópticas del coche se conforman por unas luces diurnas en led, y unos potentes faros también con tecnología led. La parte baja del paragolpes muestra una especie de rejilla en forma horizontal que a su vez tiene una entrada de aire al motor que contribuye a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones. A los lados se notan las luces antiniebla. La parte más baja presenta una especie de labio deportivo.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

A los costados del auto se perciben unas llantas o rines de aleación en color plata que presentan en el centro el eslogan del fabricante. Estas llantas esconden unos discos de freno y unas pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en un atractivo color negro y son atravesadas por una luz intermitente. Los marcos de las ventanas son en color negro mate.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

Cuando llegamos a la parte trasera del auto notamos un pequeño spoiler en color negro en la tapa de la cajuela que está acompañada por el sello del fabricante y las iniciales del fabricante y la serie al cual pertenece el coche. Las luces de freno o stop cuentan con tecnología led. En la parte baja se hallan dos salidas de escape y un pequeño difusor, además de dos luces auxiliares.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

Dentro del coche

Al ingresar al habitáculo del coche encontramos unos asientos deportivos forrados en fina tela, los cuales muestran unas costuras del mismo color de la carrocería a los costados, en el centro y debajo del reposa cabezas. Hay algunos detalles en color plata tanto en la parte central, donde se muestra la palanca de cambios, así como también en la tapicería de las puertas. El volante del coche está forrado en cuero y es multifuncional, con diversos botones que controlan diversos sistemas del auto; en el centro del timón aparece nuevamente el sello del fabricante. Detrás del volante los marcadores tipo reloj que muestran la velocidad, revoluciones, estado de la temperatura, combustible, entre otras cosas. En el centro del salpicadero una pantalla táctil a color con un completo sistema de infoentretenimiento que incluye Infotainment Online con una suscripción de un año. Este coche cuenta con wifi, sensor de lluvia en el limpiaparabrisas y Light Assistant.

Octavia SportLine Slots Under The vRS

Artículos recomendados