Buscar

SEGUNDO CAPÍTULO

Oficial: El Lexus LFA tendrá sucesor

Toyota confirma el desarrollo de un sucesor para el superdeportivo LFA

Sergio J. Cabrera

09 agosto 2014 12:45

Comparte:

0 0
Oficial: El Lexus LFA tendrá sucesor

Oficial: El Lexus LFA tendrá sucesor

Es oficial, en palabras del vicepresidente ejecutivo de Toyota, Mark Templin, durante un evento de presentación del nuevo Lexus NX hemos sabido que el Lexus LFA tendrá un sucesor en el que además ya están trabajando.

Según Templin, "Akio (Toyoda, presidente de Toyota) cree que cada generación merece tener un coche como un LFA, por lo que estamos construyendo un LFA para la generación que tenemos hoy".

Aunque sus palabras son claras, no dio detalle de alguno del modelo ni del proyecto, ni tan siquiera del marco temporal, que recordemos, en el caso del LFA llevó un desarrollo de una década nada menos, por lo que esperamos que en esta ocasión el nacimiento del superdeportivo japonés no se demore demasiado.

Tan solo comentó que "En algún momento, puede haber otro coche especial para otra generación", lo cual no deja entrever demasiado".

Valor de marca

El LFA, un superdeportivo de alta tecnología y más de 550 caballos cumplió a la perfección el cometido de ejercer de estandarte de la compañía, proporcionando valor de imagen a una marca que trata precisamente de luchar con las marcas premium más reputadas del planeta, por lo que es comprensible que en una gama como Lexus tenga cabida una inversión de este tipo, que si bien no reporta beneficios económicos sí que enriquece el aura de exclusividad que buscan los clientes de este tipo de firmas.

Fuente : Automotive News

Artículos recomendados