Buscar

DISEÑO SUPERDEPORTIVO

Oficialmente el Aston Martin Vanquish es el coche más bonito

Durante el Festival Internacional del Automóvil de París, el Aston Martin Vanquish ha sido votado como el Superdeportivo más bonito del año.

Oficialmente el Aston Martin Vanquish es el coche más bonito

Oficialmente el Aston Martin Vanquish es el coche más bonito

La pasada semana durante la celebración del Festival Internacional del Automóvil de París, el Aston Martin Vanquish recibía la corona del Superdeportivo más bonito del año. El jurado estaba dirigido por el arquitecto Jean-Michael Wimotte, y con el Campeón del Mundo de Rallies de 1981, Ari Vatanen, como presidente honorario. El jurado también estaba compuesto por expertos en diversas áreas como el arte, la moda, diseño, y prensa. Pero la mayoría coincidieron en que el Vanquish era el merecedor de este premio.

Con esta decisión del jurado, el premio vuelve a recaer sobre la marca británica, que ya obtuvo el galardón en el año 2010 con el Rapide. El Director de Diseño de Aston Martin, Marek Reichman, declaraba que "el nuevo Aston Martin Vanquish es una inconfundible interpretación visual de los valores de la marca, y también un triunfo tanto en el apartado de diseño como en el de la técnica. Como nuevo modelo representativo de Aston Martin, estamos encantados de obtener este prestigioso galardón de diseño, y es una maravillosa forma de comenzar el año del centenario de la marca".

El Centenario de Aston Martin

Aston Martin ya ha comenzado con la celebración de su centenario. El pasado 15 de enero, la marca británica reunió el modelo más antiguo de la marca, el prototipo A3, y su último modelo, precisamente el Aston Martin V12 Vanquish, en su fabrica original situada en South Kensington, Londres.

Oficialmente el Aston Martin Vanquish es el coche más bonito

Hasta el próximo 28 de julio, la marca realizará todo tipo de actos, y concentraciones para celebrar sus 100 años de historia. Cabe destacar la organización de una carrera de 24 horas en Nurburgring, combinando el legendario Nordschleife con el actual circuito, otra carrera conmemorativa en el también mítico Brands Hatch de Inglaterra, o las rutas que organiza la marca para los poseedores de sus vehículos.

Uno de los principales eventos del Centenario de Aston Martin se celebrará en Gaydon, Inglaterra, entre el 15 y el 21 de julio, donde la marca británica celebrará una gran concentración en la que se espera que se encuentren más de 1.000 vehículos de la marca, sin lugar a dudas, la mayor concentración de Aston Martin hasta el momento.

Artículos recomendados