Buscar

OBRA BENÉFICA

Opel Adam by Valentino Rossi

El pluricampeón italiano de MotoGP colabora en un proyecto solidario customizando un Opel Adam, que recibe de buen grado el tratamiento de diseño del italiano.

Opel Adam by Valentino Rossi

Opel Adam by Valentino Rossi

Conocíamos la faceta competitiva del italiano más rápido sobre dos ruedas, pero no su lado más filantrópico. En colaboración con Opel, el astro Valentino Rossi se presta para la causa para apoyar las actividades de la Fundación Hospital Meyer, diseñando una versión muy especial del Adam, decorada por el italiano para ser subastada el próximo mes de diciembre en una acto de recaudación de fondos para el hospital.

Opel Adam by Valentino Rossi

Diseño italiano

Con la colaboración del diseñador Aldo Drudi, colaborador habitual de Rossi, ellos y un equipo de 4 personas han trabajado sobre un Adam para personalizarlo con los motivos característicos del piloto italiano, en el que no podía faltar el numero 46 y los colores típicos del italiano.

El Adam, que estará expuesto en la tienda de ADAM en Milán, no es el único esfuerzo para recaudar fondos para esta noble causa, Opel se está moviendo a un nivel más amplio para recaudar fondos para el hospital, al que se pueden realizar donaciones desde su web.

Artículos recomendados