Buscar

NUEVO PREMIO

El Opel Adam recibe el galardón "Autonis"

El pequeño urbanita de la marca alemana sigue recogiendo premios mientras enamora a los clientes a su paso.

El Opel Adam recibe el galardón "Autonis"

El Opel Adam recibe el galardón "Autonis"

Que las marcas viven de las ventas de sus modelos y no de los premios al diseño o a la innovación tecnológica que reciban estos es una obviedad. Sin embargo, ambas cosas suelen ir de la mano como demuestra el pequeño compacto Opel Adam, que a la vez que está acumulando grandes datos de venta y matriculaciones, recopila premios para orgullo de la marca alemana. El último en incorporarse a la lista de galardones que ha recibido el coche urbano ha sido el premio "Autonis", entregado por los lectores de la prestigiosa publicación Auto Motor und Sport.

Estos premios entregados por los votos de los lectores de esta revista se divide hasta en ocho categorías, donde en la categoría de "coches pequeños" el gran vencedor ha sido el Opel Adam con un 39.4% de los votos. Estos galardones donde se juzgan las mejores innovaciones de diseño del año han sido además todo un éxito para el Opel Adam, puesto que el pequeño compacto con personalización hasta límites prácticamente indefinidos no sólo ha ganado su categoría, sino que además con la elección por parte de 18.000 lectores ha sido el modelo con mayor número de votos de todas las categorías entre los 104 modelos participantes, encabezando su categoría con más de un 18% de ventaja sobre el siguiente candidato.

Filosofía de diseño

Lo cierto es que el Opel Adam es uno de esos modelos que entra por los ojos por su alto grado de personalización, que provoca que sea atrayente para todo tipo de personas y gustos, así como para distintos rangos de edad. Una muestra más de ello es este premio donde los gustos de los lectores y los clientes de Opel han coincidido gracias a su aspecto atractivo, su estilizado y funcional habitáculo.

"Esta nueva victoria de nuestro Adam es un respaldo excelente para Opel y una gran recompensa para la marca y sus diseños. Estoy muy feliz de ser capaz de transmitir el reconocimiento de los lectores a nuestros empleados que tienen una parte sustancial de mérito en el éxito de nuestros modelos actuales" declaraba el Dr. Karl-Thomas Neumann, Presidente y Consejero Delegado de Adam Opel AG, tras darse a conocer el veredicto de los lectores de este medio.

Artículos recomendados