Buscar

ESPAÑA

El Opel Adam Rocks ya tiene precio

Ya conocemos los detalles del Adam Rocks a su llegada alos concesionarios. Puede ser tuyo desde 13.295 euros.

Emilio García

05 octubre 2014 23:23

Comparte:

0 0
El Opel Adam Rocks ya tiene precio

El Opel Adam Rocks ya tiene precio

Si estás deseando tener un Adam Rocks en tu garaje estás de suerte. Opel ya tiene preparada la lista de precios oficial con la que podrás realizar este mismo lunes tu pedido personalizado. Recuerda que esta opción incluye un nuevo kit estético y un interesante techo de lona practicable.

De serie, dispondrá de una extensa lista de equipamiento. En materia de seguridad, destaca el ESP, TCS, ABS, EBD, asistente de arranque en cuesta, control de velocidad, luces diurnas LED,... mientras que en otros aspectos destaca el sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil, Bluetooth, USB, altavoces Premium, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, aire acondicionado, volante multifunción, sensor de parking trasero,

Se ofrecerá con tres mecánicas, todas de gasolina y con cambio manual. El 1.4i 16v de 87 CV y 100 CV, ambos con caja de cambios de 5 velocidades (15.505 y 16.151 euros respectivamente), mientras que también dispondrá del 1.0 SIDI de 115 CV con caja de cambios de seis velocidades (17.061 euros).

A los precios mencionados, debemos descontar algo más de 2000 euros si nos acogemos al Plan PIVE.

Opciones muy interesantes

Además, Opel nos brinda la posibilidad de equipar más si cabe el Adam Rocks. Dentro de la lista de opcionales, debemos mencionar el climatizador automático (310 euros), asistente de aparcamiento asistido (615 euros), Infinity Sound System (410 euros), así como distintos packs, como el Pack Vision Plus, que añade sensor de lluvia y luces (255 euros) o el Pack Iluminacion Interior LED (155 euros).

Recordar que Opel nos ofrece múltiples opciones de personalización, como llantas de aleación o distintas combinaciones de colores.

Artículos recomendados