Buscar

MÁS MECÁNICAS

Opel amplía la oferta mecánica en el ADAM

Opel sigue apostando por el ADAM, y lo hace añadiendo una nueva mecánica y una nueva caja de cambios.

Opel amplía la oferta mecánica en el ADAM

Opel amplía la oferta mecánica en el ADAM

El Opel ADAM también quiere estar muy presente en Ginebra, por ello, el pequeñín de Opel estrena mecánica. El 1.0 ECOTEC entrará en la gama ADAM por la puerta grande, y se podrá ver, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Este pequeño motor tricilíndrico contará con un turbo que lo ayudará a alcanzar dos potencias. Una primera, de 90 CV y otra algo más potente de 115 CV. Ambas versiones contarán con un par máximo de 166 Nm.

Solo 99 gramos de CO2 por km

Incorpora de serie un sistema Start & Stop, que le ayuda a conseguir un consumo de tan solo 4,3 litros a los 100, además de emitir a la atmósfera la pequeña cantidad de 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, que le ayudará a no pagar el impuesto de matriculación.

Pero las sorpresas que nos trae el ADAM a Ginebra no acaban aquí. Además, Opel estrenará una caja de cambios manual de 6 velocidades muy ligera, que según Opel solo pesa 30 kilos, consiguiendo un ahorro del 30% respecto a la actual.

Opel no para de actualizar la gama ADAM, y una muestra de ello es esta noticia que hoy os traemos. Esperemos al Salón de Ginebra para conocer si Opel guarda algún As bajo la manga para su ojito derecho.

Artículos recomendados