Buscar

COCHES

Opel anuncia un Crossland X 2019 renovado

La afamada marca fabricante de coches alemana anunció una renovación total de su pequeño SUV Crossland 2019.

Mario Tixce

19 julio 2018 23:19

Comparte:

0 0
Opel anuncia un Crossland X 2019 renovado

Opel tiene muy buenas noticias, las cuales seguramente les resultaran muy interesantes a los seguidores de la marca. La empresa ha dejado saber hace pocos días que a partir del próximo mes de agosto ya estará disponible en el mercado una nueva gama de este monovolumen tipo SUV más actualizada.

Como sabemos los SUV son la nueva tendencia en cuanto a opciones de movilización, y cada día siguen en ascenso, es por esta razón que la marca a decidido actualizar uno de sus modelos con el fin de hacerlo mucho más competitivo en el mercado al ofrecer nuevas opciones más atractivas a los consumidores y de esta manera mantenerse activos en un mercado tan competitivo como lo es el sector automotriz.

Desde el momento en que se lanzó la versión del Crossland X, el principal aspecto que lo caracterizó fue su clara orientación urbana, y esto se debe a una gran cantidad de aspectos con los que cuenta su diseño que lo convierten en una de las opciones mas cómodas para trasladarse en las grandes ciudades, ya que este ofrece una facilidad de conducción que representa uno de los principales atractivos que inclinan la balanza a su favor a la hora de elegir un buen automóvil.

La empresa siempre pensando en satisfacer y complacer los gustos de la gran mayoría de sus clientes, y tomando en cuenta el hecho de que existen algunas personas las cuales se muestran renuentes a los cambios tan drásticos, o que simplemente se sientes cómodos con el modelo existente hasta ahora, no ha retirado en su totalidad el Crossland X 2017-2018 del mercado, así que para estas personas todavía existe un stock de estas unidades a precios un poco mas accesibles. Sin embargo, pero para quienes quieren mantenerse actualizados en cuanto las nuevas versiones, estos se encontrarán con que la nueva versión del Opel Crossland X, que ofrece unas novedosas y muy atractivas motorizaciones, al mismo tiempo que cuatro nuevos niveles de acabado, a los cuales Opel ha decidido denominar como Edition, Design Line, Innovation y Ultimate.

Motorización del vehículo

En cuanto a los sistemas de motricidad, son múltiples las opciones que ofrece, que van desde los 82 caballos de poder hasta los 130 caballos de fuerza, en motores que van desde los 1.2 litros hasta los 1.5 litros en sus variantes diésel.

Niveles de acabado

El Opel Crossland X en su nivel de acabado más básico, es decir el Edition, mantiene una línea de diseño fresca, juvenil y ese aspecto de SUV que ha tenido tan buena recepción por parte de sus clientes, además de estar equipado de serie con aire acondicionado, un sistema de sonido que puede ser controlado mediante la pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en su salpicadero, la cual dispone de puertos USB que facilitan la conexión de diferentes dispositivos, si así lo necesitan sus ocupantes, Bluethooth, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, tapizado interior con un acabado en tela, volante forrado en piel, faros antiniebla y una gran cantidad de asistentes de conducción tales como, control de velocidad, lector de cambio de carril, lector de señales de tránsito, entre otros.

En el nivel de acabado Design Line nos encontramos que el exterior del coche luce un paquete de componente cromados con detalles en negro brillante, un acabado de pintura bicolor, cristales teñidos, llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete de iluminación interior, un práctico reposabrazos ubicado en la parte central delantera que luce el mismo tapizado exclusivo disponible en el interior del coche.

En el nivel de acabado Innovation se ha agregado el climatizador automático independiente, y una serie de agregados que contribuyen con el aumento del lujo y confort en el interior del mismo tales como guantera refrigerada, retrovisor interior fotosensible, dos llaves plegables con mando, además de agregar algunos asistentes de conducción tales como sensor de lluvia, encendido automático de luces, y control de velocidad inteligente.

En la terminación Ultimate nos encontramos con un novedoso sistema de sonido de alta calidad equipado con subwoofer. En esta variante claramente nos damos cuenta que viene con una terminación mas tope de gama con respectos a las anteriores, tanto en el interior como en el exterior, iniciando con el techo panorámico fijo, el cuadro de instrumentos con pantalla LCD a color, asientos AGR, Head up Display, faros equipados con la más avanzada tecnología LED.

Más mecánica

El Crossland X también ofrece una variante diesel con un motor de 1.5 litros elegible entre los 100 caballos en su versión básica y 120 caballos de poder en su versión más lujosa. Vale la pena señalar que ésta es la única versión que incluye caja de cambios automática de serie, aunque en la terminación de acabado Ultimate es posible elegir equipar una transmisión automática.

Todos los sistemas de propulsion de la gama 2019 cumplen con la normativa de la Euro 6d, sus precios varían dependiendo de cuál sea la elección del cliente.

Artículos recomendados