Buscar

COCHES

Opel Astra 2022

El famoso fabricante alemán mostró el mejorado auto que en esta ocasión llega con actualizaciones tecnológicas disponibles.

Mario Tixce

11 julio 2021 23:35

Comparte:

0 0
Opel Astra 2022

Este es el nuevo Opel Astra 2022, un coche que llega actualizado, y con todo lo necesario para convertirse en uno de los más buscados de estos últimos días.

El nuevo Astra, también se vende como Vauxhall en el Reino Unido, comparte su plataforma EMP2 con otros modelos de Stellantis, incluido el Peugeot 308. Opel / Vauxhall venderá el nuevo Astra con diferentes opciones motoras, en este caso, motores a gasolina, Diesel y PHEV PowerTrains.

Opel Astra 2022

Las cualidades motoras

Para comenzar es digno de mención que a nivel mecánico los interesados encontrarán un motor a gasolina de tres cilindros turbo de 1.2 litros disponible en configuraciones que desarrollan unos 108 caballos de poder o unos 128 caballos. También se ofrece un propulsor del tipo diesel de cuatro cilindros turbo con 128 caballos de fuerza. Todos estos motores de gasolina vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades, pero los clientes pueden especificar una automática de ocho velocidades.

En cuanto a los híbridos del plug-in (PHEV), la variante de nivel de entrada combina un motor de gasolina de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros que ofrece 148 caballos de fuerza con un motor eléctrico de 109 caballos, creando una CV combinada de 178 caballos. El modelo PHEV insignia pare el mismo motor eléctrico de 109 HP con una versión de 178 HP del turbo-cuatro de 1.6 litros, que produce unos 222 caballos de fuerza combinado. Ambos modelos tienen un rango totalmente eléctrico de aproximadamente 31 millas y un paquete de baterías de iones de litio de 12.4 kWh.

Opel Astra 2022

Las medidas del nuevo modelo

Mirando más allá de los motores, el nuevo Opel Astra es de 4,374 mm o unas 172.1 pulgadas de largo, 4 mm o unas 0.15 pulgadas más largo que su predecesor. También es de 51 mm o unas 2 pulgadas más anchas que el Astra antiguo a 1,860 mm o unas 73.2 pulgadas y se encuentra de 1,470 mm o 57.8 pulgadas de alto, 15 mm o 0.59 pulgadas inferior a antes. Opel también ha estirado la distancia entre ejes B 13 mm o unas 0.5 pulgadas a 2,675 mm o lo que es igual a unas 105.3 pulgadas.

Observando el auto desde afuera

El diseño exterior es una salida radical del Antiguo Astra y de manera similar a otros nuevos productos nuevos de Opel / Vauxhall. El extremo delantero se caracteriza por un capó más ancho, más plano, que muestra una línea central que se empareja a la perfección co la parrilla y las ópticas. Los faros LED de matriz que están conectados por una pieza de borde negro brillante. También hay pequeñas luces de niebla perfectamente incorporadas en el parachoques o paragolpes. Tiene una parrilla de color negro con el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae una entrada de aire que contribuye a mantener en óptimas condiciones la temperatura del motor.

Opel Astra 2022

Visto desde el lado, los pilares negros y el techo llaman inmediatamente el ojo, al igual que el pilar C angular que es de color corporal. Las llantas o rines de aleación presentan una forma tipo estrella, con discos y pinzas en las cuatro ruedas que componen su sistema de frenos. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de color negro.

Detrás del auto conseguimos una antena de radio en el techo con forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo que esconde una tercera luz de freno, luces de freno o stop en LED, eslogan del coche justo en el centro, luces auxiliares incrustados en el paragolpes y una salida de escape.

Opel Astra 2022

Entra a la nueva era digital

También se han realizado cambios significativos en la cabina. Por ejemplo, hay un grupo de instrumentos digitales de 10 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas que domina el tablero de instrumentos. El nuevo Astra también cuenta con un volante único de tres radios y cuenta con un pequeño cambio incorporado en el túnel de transmisión. Entre las opciones clave incluyen una pantalla de acceso a la cabeza y una cámara de 360 grados. Opel aún tiene que anunciar los detalles de precios para el Astra 2022.

Artículos recomendados