Buscar

Coches

Nuevo Opel Astra, una apuesta sostenible

La firma europea ha renovado uno de los modelos más vendidos para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Alejandro Delgado

28 junio 2022 23:20

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Astra, una apuesta sostenible

Hay firmas que han trabajado en los últimos meses para ofrecer una nueva versión renovada de uno de los modelos que se han convertido en el buque insignia de la marca. En Opel saben lo que se hacen y es que han reinterpretado un modelo que no ha dejado indiferente y que ha permitido que todos lo relacionen directamente. Este es el caso del nuevo Opel Astra, donde la firma alemana ha apostado por incorporar la última tecnología del momento y del sector para hacer que sea un vehículo que llega para quedarse.

Hasta que podamos disfrutar de él tocará esperar unos meses, pero en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón podrás conocer más detalles gracias a las pantallas interactivas que están en este centro comercial. En ellas, podemos conocer toda la información sobre el nuevo Opel Astra y sus prestaciones, el equipamiento y las dimensiones. Todo ello se terminará de completar gracias a la configuración personalizada del modelo ya sea con los acabados, el color, el equipamiento o la motorización. No contentos con ello, en España han lanzado el servicio "te lo llevamos a tu casa", donde cualquier persona pueda vivir su experiencia de conducción de primera mano, incluidas las versiones del Nuevo Opel Astra equipadas con tecnología híbrida enchufable.

El nuevo Opel Astra permite que contemos con un diseño más deportivo y que ofrece una mayor habitabilidad. Con una longitud de 4.374 mm , una anchura de 1.860 mm y un volumen de maletero de 422 litros, se sitúa en el punto ideal del segmento de los compactos. La nueva generación del Astra supone un cambio de época, que se manifiesta en el puesto de conducción completamente digitalizado Pure Panel, con gráficos modernos y limpios que ofrecen una lectura de la información simple e intuitiva, sin sobrecarga de datos.

Un modelo muy potente

Bajo el capó el Nuevo Opel Astra estrena cadenas de tracción hibridas enchufables, con dos alternativas que coronan la gama con potencias máximas de 180 CV y 225 CV, respectivamente. La gama también cuenta con motores gasolina y diésel de elevada eficiencia. Sus potencias oscilan entre 81 kW (110 CV) y 96 kW (130 CV).

Artículos recomendados