Buscar

nuevo modelo

El Opel Astra Eléctrico ya está en España

La firma europea ha comprendido que es esencial seguir en esa línea de desarrollo puramente eléctrica.

Alejandro Delgado

18 octubre 2023 18:36

Comparte:

0 0
El Opel Astra Eléctrico ya está en España

Poco a poco vamos viendo como son distintas las marcas las que han dado un paso al frente y han apostado por generar un tipo de movilidad sostenible en el que el usuario está en un primer plano en todo momento. Ahora, se ha podido conocer más detalles sobre el ambicioso plan que tienen en Opel, especialmente con uno de los modelos más veteranos del mercado, como es el caso del Opel Astra, que ahora tiene una nueva versión eléctrica y que no han dejado a nadie indiferente con sus prestaciones en todo momento.

Según se ha podido observar, el nuevo Opel Astra Electric es uno de los modelos que se suman al grupo de los compactos y es que este modelo que es el hermano alemán del Peugeot e-308, ya puede estar en todos los concesionarios españoles. Este coche tiene unos precios realmente atractivos y es que puede llegar a competir contra el Volkswagen ID.3, que en estos momentos está viviendo una etapa muy complicada comercialmente. Desde la sexta generación del Astra, vemos que mantiene las mismas premisas que tuvieron en el pasado y que le han convertido en el éxito que es desde el 1991.

Con una dimensión de 4,37 metros, cuenta con un amplio espacio interior que es apto para un máximo de cinco personas, que al mismo tiempo tiene una capacidad de maletero de 352 litros. A todo ello, cuenta con un equipamiento de serie compuesto por faros Full LED, climatizador automático, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, conectividad para dispositivos móviles y un amplio paquete de asistentes y elementos de seguridad.

Un coche con un gran rendimiento

Este modelo viene con un impactante motor eléctrico de 115kW de potencia y que llega a otorgar unos 270Nm de par motor. A simple vista vemos que tiene una gran autonomía de 419 kilómetros, que gracias a sus sistemas de alta potencia de recarga permite que pase de 0 a 80% de la carga en menos de 30 minutos. En ese sentido, el Opel Astra Electric Edition tiene un precio de 40.900 euros, mientras que el Opel Astra Electric GS es de 43.900 euros.

Artículos recomendados