Buscar

Coches

El nuevo Opel Astra hibrido enchufable se convierte en Show car

El nuevo Opel Astra enchufable híbrido presenta su versión más deportiva en Berlín.

Alejandro Delgado

22 julio 2022 00:02

Comparte:

0 0
El nuevo Opel Astra hibrido enchufable se convierte en Show car

Son muchos los modelos que han pasado a ser renovados estéticamente y en el interior gracias a las colaboraciones de otras personas, que han hecho que se conviertan en unos diseños revolucionarios y rompedores en un mercado que necesita recibir nuevos imputs externos. En Opel no han perdido el tiempo y durante mucho tiempo han estado lanzando algunos modelos con diseños sorprendentes con una estética nueva que no ha dejado indiferente a nadie. En este caso el nuevo Opel Astra Híbrido enchufable se ha convertido en un show car de la mano de XS.

De la mano de XS nos encontramos con un show car electrificado que ha sido diseñado con un blanco brillante y decoraciones en negro que logra desarrollar 133kW y una potencia de 180CV de manera conjunta. Todo esto se complementa a la perfección con un par motor de 360Nm un consumo de 1,1 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de 26 gramos por cada kilómetro de CO2. Este modelo cuenta con el equipamiento tope de gama Ultimate así como con numerosas e innovadoras tecnologías, como el puesto de conducción digital Pure Panel y la iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativa.

En Opel han trabajado para que se considere que sea una de las marcas de acceso que potencie a la sensación y estética tunning. El equipo de XS han incorporado una suspensión neumática de Grinds y unos sensores de altura de "Carstyle me", en combinación con los amortiguadores originales. En el caso de las llantas, nos encontramos con unas forjadas de 20 pulgadas, que se complementan con una esencia rompedora en el lateral de adhesivos de competición.

Una colaboración que se prolonga en el tiempo

Todos aquellos que quieran ver el modelo de Opel Astra por XS Carnight tendrán que desplazarse a Berlin. Para ello, podrán visitarlo en el XS Carnight 20 años de XSCN, que se celebrará el próximo 29 y 30 de julio en el estadio Olímpico. Quien quiera ver el Astra "XS" en directo debe darse prisa, pues las últimas entradas aún están disponibles en venta online. Eso sí, la próxima cita será el 17 de septiembre en la XS Carnight en el lago Wörthersee, en Austria.

Artículos recomendados