Buscar

MAS COMPETITIVO

Opel baja el precio del Ampera

Coincidiendo con el salón de Frankfurt, Opel anuncia una reducción de 9000 euros en el precio del vehículo eléctrico Ampera.

Opel baja el precio del Ampera

Opel baja el precio del Ampera

La versión europea del eléctrico de rango extendido de Opel, baja su tarifa, quedándose en 38.300 € su precio base, lo que son unos nada despreciables 9.000 euros de diferencia.

Sin cambios en la gama

No se anuncian cambios técnicos ni de equipamiento, simplemente es una revisión de precios, para luchar en el joven pero competitivo mercado de los eléctricos. Tal y como Chevrolet ya hizo recientemente con el Volt, gemelo del Ampera, que ahora se encuentra disponible en los Estados Unidos desde 39.000 dólares (unos 29.400 euros al cambio actual).

Opel baja el precio del Ampera

Desconocemos aún si el Volt en Europa se verá beneficiado de esta nueva política de precios, lo que es seguro es que para 2017 llegará el sustituto de los Volt/Ampera, que anuncia una ampliación de la autonomía en modo eléctrico puro de 80 a 100 kilómetros y un precio aún más ajustado, se anuncia una tarifa de salida por debajo de los 30.000 dólares.

Artículos recomendados