Buscar

COCHES

Opel Combo Cargo 2018, la alternativa para carga

Ya está aquí la nueva herramienta para el transporte de carga, la quinta generación de una de las furgonetas más versátiles.

Christian Tixce

26 junio 2018 19:51

Comparte:

0 0
Opel Combo Cargo 2018, la alternativa para carga

Luego de conocer la gama Combo para pasajeros de la firma Opel, ya está lista la nueva versión que será utilizada para el traslado de carga. Se trata del nuevo Opel Combo Cargo 2018 que llegará a los concesionarios de la marca durante el mes de septiembre. De este modo, el grupo francés PSA saca al mercado la quinta generación de su furgoneta comercial que será fabricada en España y con la que pretende ocupar un buen lugar en la posición del mercado europeo destinado al transporte de carga. Próximamente conoceremos de manera oficial el lanzamiento de esta nueva furgoneta. El certamen esperado se efectuará el 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil para Vehículos Comerciales de Hannover (IAA).

En dos versiones

La nueva Opel Combo Cargo 2018 contará con dos variantes: la primera será la de batalla corta y medirá 4,4 metros de longitud. La otra versión corresponde a la de batalla larga y su tamaño abarca los 4,75 metros de largo. Ambas variantes tendrán a disposición ya sea dos o tres asientos para su habitáculo. Con esta distancia será posible cargar dos Euro pallets de forma cómoda y por si fuera poco dispondrá de una trampilla en el techo a modo opcional con el que se amplía su capacidad de carga para llevar objetos largos. También ofrece de manera opcional un sensor de sobrecarga, el cual al pulsar un botón nos informará si existe un exceso de carga en la furgoneta.

Tecnología

En su equipamiento tecnológico ofrece un volante multifuncional calefactado, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas que equipa Multimedia Radio junto con Navi Pro; la misma ofrece conectividad con los smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefactados, climatizador bizona, freno de estacionamiento y regulador activo de velocidad. También destacan 19 asistentes de conducción que según la versión puede equipar cámara de visión trasera, sistema de control de tracción electrónico IntelliGrip, asistente lateral que ayuda a prevenir raspones o golpes al realizar giros cerrados a baja velocidad, luces de encendido automático, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero, reconocimiento de somnolencia del conductor, control de descenso y frenada de emergencia con detección de peatones. La oferta mecánica no ha sido revelada, pero creemos que incorpore la misma que usa la versión de pasajeros, la variante Combo Life.

Artículos recomendados