Buscar

COCHES

Opel Combo Cargo con tracción 4x4

La nueva furgoneta comercial obtiene acceso al sistema de tracción 4x4 de manera opcional.

Christian Tixce

11 mayo 2019 21:57

Comparte:

0 0
Opel Combo Cargo con tracción 4x4

El Opel Combo Cargo es una furgoneta perteneciente al grupo PSA que ha sido diseñada para todas las necesidades de tu negocio o empresa. La misma puede usarse como flota y ofrece una gama de opciones entre las que destacan dos versiones para sus ejes: una de batalla corta como otra de carrocería larga, espacio para llevar en su plaza delantera dos o tres personas, así como también un espacio adicional para objetos más largos o la particularidad en el caso de la variante del asiento del copiloto de dos plazas que puede plegarse para convertirse en una mesa y convertir tu furgoneta en una oficina móvil. Pues bien, ahora está disponible el sistema de tracción AWD que le otorga tracción a las cuatro ruedas y que ha sido desarrollada por la empresa Dangel.

Opel Combo Cargo con tracción 4x4

Nuevo sistema adaptable

Como dijimos, Dangel instala por un precio de 6.400 euros el nuevo sistema seleccionable de tracción para las cuatro ruedas 4WD. El selector de funcionamiento estará presente en la cabina justo al lado de la palanca de cambio para un mejor acceso del conductor al mismo. Este contará con dos modos para conducción: ECO y Auto 4WD, al seleccionar el modo ECO solo funcionará la tracción delantera, por lo que en este modo se consigue un ahorro de combustible. Por su parte, al ingresar en los terrenos difíciles activaremos el 4WD, aquí se realiza el acoplamiento una vez que las ruedas delanteras logran perder adherencia, aun así, si el terreno se torna más resbaloso existe el modo 'R' que bloqueará el eje trasero para mejorar la tracción y ayudar a superar el terreno difícil.

Opel Combo Cargo con tracción 4x4

Pero las mejoras no concluyen aquí, pues Dangel incluye otros refuerzos que resguardan lagunas piezas contra las piedras u otros elementos. Entre esos se encuentra una placa que brindará protección al motor y a la transmisión, así como también una suspensión mejorada que levanta en unos 20 mm la distancia al suelo si la comparamos con la versión de tracción trasera. Por último, este sistema de tracción viene solo con la variante del motor más potente de la gama, el 1.5 Turbodiésel que dispensa 130 CV y que estará asociado a la transmisión manual de seis velocidades. Esto sin contar las diversas novedades tecnológicas en cabina como también los asistentes de conducción que ofrecen una mayor seguridad durante su manejo.

Opel Combo Cargo con tracción 4x4

Artículos recomendados