Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Opel Combo Life 2018, para toda la familia

La importante firma de coches germana presentó el novedoso coche, con grandes actualizaciones tecnológicas y muy familiar.

Mario Tixce

21 febrero 2018 23:59

Comparte:

0 0
Opel Combo Life 2018, para toda la familia

La marca de coches alemana Opel dio a conocer su nuevo vehículo diseñado para toda la familia. Se trata del novedoso Opel Combo Rife, un coche que goza del espacio y de todas las características para transmitir confort y tecnología de punta a sus ocupantes. Debemos señalar que recientemente la firma francesa Peugeot mostró un vehículo de dimensiones similares, el Peugeot Rifter 2018, un coche que se convirtió en el principal rival del Combo Life ya que cuenta con todas las comodidades para posicionarse líder en el segmento. Debemos acotar que estos modelos se presentarán en el venidero Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y de seguro serán de los más esperados por los asistentes al evento.

El nuevo Combo Life llega al mercado totalmente renovado y con grandes prestaciones tecnológicas. Para comenzar podemos apreciar su exterior, totalmente llamativo, muy actual, fresco, juvenil pero sobre todo muy elegante; y es que no solo el Combo Life está destinado para uso familiar, también será muy solicitado por las grandes empresas quienes buscan comodidad y seguridad para sus empleados al momento de trasladarlos a cualquier lugar para cumplir con las agendas laborales. El Opel Combo Life bien se pudiera convertir en un vehículo de uso ejecutivo y generar muy buenos ingresos.

Rasgos externos

Lo primero que llama la atención del nuevo Opel Combo Life es su frontal, con si gran parrilla y el emblema de la marca en el centro acompañado del característico cromado. A los lados apreciamos los faros con tecnología LED y sus llamativas luces diurnas. Más abajo, en el paragolpes o parachoques, una gran entrada de aire para mantener fresco el motor del vehículo, y en cada lado sus infaltables luces antiniebla. A los costados sus compuertas, siendo la de atrás corrediza, sus cerraduras haciendo juego con las carcasas de los espejos y del lado bajo de las puertas una especie de platina que transmite elegancia conjuntamente con sus llantas o rines de aleación.

Finalizamos el análisis por detrás del vehículo destacando su gran portón que da acceso al maletero, sus luces de freno o stop de grandes proporciones y su tercer faro de stop que se ubica en la parte alta del portón; cabe destacar que como toda furgoneta la Opel Combo Life cuenta con limpiaparabrisas trasero.

Características internas del vehículo

A nivel interno destaca su pantalla táctil con múltiples de funciones que pertenecen al novedoso sistema de infoentretenimiento. La calidad de los materiales con que está hecho cada detalle salta a la vista. El espacio entre asientos es aceptable, lo que indica gran comodidad tanto para el conductor como para los acompañantes. En la parte alta o en el techo, vemos como hay dispuestos algunos espacios para guardar cosas de pequeño tamaño, ahorrándonos espacio sin restar el confort. En la parte trasera cuenta con tres asientos, todos forrados en fina tela, y apoya vasos detrás de los asientos delanteros. Llama mucho la atención la luz que ilumina el habitáculo la cual se diseñó desde los asientos delanteros hasta llegar al maletero del coche.

Detalles mecánicos del coche

A nivel de motor se espera que el nuevo Opel Combo Life cuenta con un propulsor de 1.2 litros Pure Tech turbo, capaz de desarrollar unos 110 y 130 caballos de poder respectivamente. En diésel encontraremos la opción 1.5 BlueHDi cuya potencia va entre los 75, 100 y 130 caballos de poder. Tanto para las versiones a gasolina como diésel habrá cajas manuales de 5 y 6 velocidades y una automática EAT8 con 8 relaciones.

En todo caso debemos esperar a que comience el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para saber más detalles sobre este novedoso vehículo de la firma germana y los precios de las versiones de 5 y 7 plazas.

Artículos recomendados